Pages

Desvelada la lista de canciones de WE SING ROCK!

Nordic Games Publishing ha revelado la lista completa de canciones del próximo We Sing Rock! para Wii, que contará con grandes clásicos del rock de todos los tiempos.

A lo largo de la última semana nos han ido revelando 15 pistas de rock a través de su página de We Sing en Facebook. Cada día, subían tres nuevos vídeos a la página en los que el público tatareaba las canciones que estarán incluidas en este nuevo juego de karaoke. Los seguidores de la página pudieron entonces entrar en un concurso en el que debían adivinar la canción que se estaba tatareando.

La lista de canciones completa incluye 40 grandes temas que convierten a este juego en la obra definitiva para los amantes del rock en Wii™, incluyendo canciones de algunos de los grupos de rock más importantes del mundo, aclamados internacionalmente, tales como Coldplay, Alice Cooper, Kasabian, My Chemical Romance y el mismísimo rey, Elvis. Las canciones recorren cinco décadas de música rock clásica, asegurándose de que haya algo para todos los amantes del rock.

Nik Blower, director de ventas y marketing de Nordic Games, ha declarado que “We Sing Rock! Incluye 40 de las mejores canciones rock de los últimos 50 años; tiene todas las canciones que siempre has querido ver en un videojuego. Todas las entregas de We Sing han gozado de una lista de canciones envidiable; es el aspecto de cada juego en el que invertimos más tiempo de investigación, pero incluso dentro de nuestros estándares, We Sing Rock! es algo especial”.

Para poder apreciar plenamente la lista de canciones antes del lanzamiento del juego, los usuarios de Spotify podrán hacer clic aquí para acceder a la lista oficial de canciones de We Sing Rock!.

La lista completa de canciones es la siguiente:
30 Seconds to Mars- Kings and Queens
4 Non Blondes- What's Up
Alice Cooper- Poison
Bloc Party- The Prayer
The Cardigans- My Favourite Game
Coldplay- Violet Hill
Creedence Clearwater Revival- Proud Mary
The Darkness- I Believe in a Thing Called Love
Daughtry- What About Now
Def Leppard- Pour Some Sugar On Me
Elvis Presley- Suspicious Minds
Europe- The Final Countdown
Evanescence- Bring Me to Life
Extreme- More Than Words
Faith No More- Epic
Franz Ferdinand- Take Me Out
Free- All Right Now
Garbage- I Think I'm Paranoid
Gossip- Standing in the Way of Control
Heart- Alone
INXS- Never Tear Us Apart
Kasabian- Underdog
KT Tunstall- Suddenly I See
Limp Bizkit- Rollin'
Meredith Brooks- Bitch
Motörhead- Ace Of Spades
My Chemical Romance- Welcome to the Black Parade
The Offspring- Pretty Fly (For A White Guy)
OK Go- Here It Goes Again
Panic! at the disco- Nine in the Afternoon
Paramore- Ignorance
The Pretenders- Brass in Pocket
Robert Palmer- Addicted to Love
Scorpions- Wind of Change
Sheryl Crow- All I Wanna Do
Simple Minds- Don't You (Forget About Me)
Survivor- Eye of the Tiger
Tina Turner- The Best
Wheatus- Teenage Dirtbag
Whitesnake- Here I Go Again '87

La mayoría de las pistas de We Sing Rock! incluyen los vídeos originales, además de contar con una puntuación propia y de poder reproducirse en versiones cortas o la canción entera.

We Sing es diversión para toda la familia, la única franquicia de karaoke que permite que participen cuatro jugadores en cualquier modo usando cuatro micrófonos independientes. El modo Party incluye We Sing, Enfrentamiento, Combate en grupo, Pasa el micro, Primero en llegar a X, Maratón, Ciego y Experto.

También hay un modo en solitario y un modo karaoke que elimina la pista de voz para ofrecer un auténtico desafío a los jugadores, ideal para aquellos que deseen una auténtica experiencia de karaoke.

Entre sus demás características se incluyen las lecciones de canto, para ayudar a los cantantes a poner a punto sus voces, y un tocadiscos en el que crear una lista de reproducción para disfrutar de las canciones como si fuese un canal de música personalizado.

Habrá recompensas en el juego, tanto si se juega en solitario como en multijugador, lo cual añade más profundidad y un punto rejugable a We Sing Rock!. Además, una vez se haya cantado una canción, los jugadores podrán repetir sus actuaciones y añadir efectos geniales a sus voces.

Las notas estrella otorgarán más puntos al acertar las notas más difíciles, y las estadísticas de jugador ofrecerán un análisis detallado de qué tal ha salido la actuación, con las notas acertadas y falladas y un comentario general sobre la actuación al final.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario