Pages

Dragon Age II: La Marca del Asesino, el nuevo contenido descargable para Dragon Age II

En La Marca del Asesino conoceremos a un nuevo personaje llamado Tallis e interpretado por Felicia Day, la creadora de la popular serie The Guild. Dragon Age II: La Marca del Asesino, ya está disponible para Xbox Live por 800 Microsoft Points, para PC y Mac por 800 Bioware Points y para PlayStation Network por 9,99 euros.

Además hoy también se estrena el primer capítulo de Dragon Age: Redemption, una serie de acción real de 6 episodios escrita, producida y protagonizada por Felicia Day.

Rodeado por el engaño y la intriga, Hawke se encuentra cara a cara con un asesino astuto y granuja llamado Tallis que interviene en una peligrosa emboscada. A cambio de su ayuda para derrotar a un grupo de mercenarios, Tallis Hawke pide que le ayude a robar una preciosa reliquia de un duque Orlesian guardada a buen recaudo en su propiedad a las afueras de Kirkwall. En Dragon Age II: Mark of the Assassin, los jugadores explorarán entornos abiertos, al aire libre y adentrarte en la historia de fondo de las razas y Orlesian Qunari. Dragon Age II: Mark of the Assassin se puede acceder desde una casa de seguridad en cualquier punto de la campaña Dragon Age II.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario