Pages

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi comienza su fase de producción

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi tiene el visto bueno para comenzar su fase de producción para Xbox 360 y PlayStation3. El lanzamiento Europeo tendrá lugar el 28 de octubre de 2011.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es el nuevo juego de lucha basado en la franquicia Dragon Ball, que incluye combates que hacen temblar la tierra, un enorme plantel de personajes, gráficos fieles al estilo del manga y emocionantes características nuevas. Desarrollado por Spike, el juego incluye mejoras notables en los escenarios de los combates y en los gráficos de los personajes, con diseños sacados del manga original. Los campos de batalla son destructibles, incluyendo gigantescos cráteres y rayos de energía ki atravesando el cielo y logrando transmitir una experiencia más dinámica y una sensación inmediata de urgencia durante los intensos combates. El accesible sistema de combate permite que jugadores de todas las edades puedan disfrutar de los veloces combates, pero estos cuentan con una gran profundidad táctica para satisfacer a los jugadores expertos.

El modo historia mejorado sumerge a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, cargado de personajes muy queridos y de poderosos enemigos. Siguiendo fielmente la serie de animación, los combates recrean con acierto los enfrentamientos contra grandes jefes finales. También se incluyen niveles de poder y luchadores adicionales sacados de las películas y de Dragon Ball GT. Entre otros elementos muy apreciados por los aficionados, se incluye un completo modo de creación y personalización de personajes. Se pueden personalizar aspectos y atributos tales como el modelo del cuerpo, el pelo, el atuendo, el estilo de combate, los movimientos especiales y mucho más.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible en toda Europa el 28 de octubre de 2011.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario