Pages

EA te reta a probar la demo de NEED FOR SPEED THE RUN

Electronic Arts anuncia que el 19 de octubre tendrás la oportunidad de probar tu valía en una demostración llena de acción con Need for Speed The Run. Con la funcionalidad Autolog, competirás por ver quién es el mejor y quien no está a la altura según vayas compitiendo desde las Montañas del Desierto de California hasta el Paseo de la Independencia en Colorado. Te quedarás pegado al asiento haciendo de este viaje de costa a costa una aventura irrepetible.

En la demo de Need for Speed The Run, tendrás acceso a dos coches súper potentes incluyendo el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni y el Porsche 911 Carrera S del 2012, que será desbloqueado cuando le recomiendes a un amigo descargarse la demo. Ésta estará disponible en Xbox LIVE y en PlayStation Network desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Need for Speed The Run te sumergirá en una trepidante y vertiginosa carrera que te hará estar en constante sensación de peligro. La acción se desarrolla cuando al ponerte en la piel de Jack Rourke y luchas contra los 200 corredores más conocidos, por un premio en efectivo de 25 millones de dólares. Moviéndote por el denso tráfico urbano, adentrándote en las montañas de hielo y navegando por estrechos cañones a velocidades de infarto, serás retado para salvar tu vida. Desarrollado con el motor Frostbite 2, Black Box reaparece en esta saga y participa en el género de carreras con nuevas miras e imágenes impactantes.

Desarrollado por Black Box y EA studio, Need for Speed The Run estará disponible el 17 de noviembre para la Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario