Pages

Ezio de Assassin’s Creed entra en el mundo de SOULCALIBUR



Los grandes editores y desarrolladores de juegos, NAMCO BANDAI Games Europe y Ubisoft han anunciado hoy que Ezio Auditore, personaje de la famosa serie Assassin’s Creed será uno de los personajes invitados jugables en el juego SOULCALIBURTM V para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta enorme colaboración permitirá que los jugadores controlen a Ezio y su amplio rango de técnicas y herramientas de asesinato, incluyendo una espada larga romana, un estilete, una ballesta, el famoso cañón oculto y su mítica hoja oculta.

SOULCALIBUR V ofrece una mecánica de juego en 3D asombrosa, imágenes impresionantes y nuevos personajes, además de un modo ampliado online y un modo de creación de personajes. Además, también estará disponible Dampierre, de SOULCALIBUR: Broken Destiny, como personaje jugable de bonus exclusivo para las reservas del juego. Otra de las novedades del juego es la llegada a todas las tiendas de Europa de una edición coleccionista llena de contenido. SOULCALIBUR V está abocado a ser la experiencia de juego de lucha definitiva, cuando se lance en Europa, el 3 de febrero de 2012.

“La entrada de Assassin’s Creed en el universo de Soulcalibur supone un encuentro histórico de dos de las series de juegos más respetadas e invluyentess”, ha comentado Olivier Comte, vicepresidente senior de NAMCO BANDAI Partners. “Ezio ha capturado la imaginación de millones de fans de todo el mundo, y va a ser muy emocionante ver cómo sus movimientos, rápidos como el rayo, se enfrentan a la maestría de los mejores espadachines de Soulcalibur.”



“Estamos emocionados ante la idea de que Ezio entre en el mundo de Soulcalibur, ya que creemos que los valores de ambas marcas casan muy bien juntas”, señaló Geoffroy Sardin, responsable de marketing y ventas de Ubisoft para EMEA. “Creemos que esta asociación traerá una nueva y estupenda experiencia de juego tanto a los fans de Soulcalibur como a los de Assassin’s Creed”.

Empaquetada en una caja de diseño especial de tipo libro, la Edición limitada de SOULCALIBUR V incluirá un libro de bocetos de alta calidad, un CD con la música original, una tarjeta de contenido descargable para los packs de armaduras del Caballero Negro y el Paladín, además de material gráfico adicional y una carta en una reproducción de papel pergamino firmado por el equipo de Project Soul. Los fans que reserven SOULCALIBUR V en determinadas tiendas recibirán un bonus especial: Dampierre, de SOULCALIBUR: Broken Destiny como personaje jugable desde el primer día.



Desarrollado por el legendario equipo de Project Soul, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años antes de los sucesos de SOULCALIBURTM IV, con nuevos héroes y guerreros clásicos que se enfrentan en una nueva batalla entre el bien y el mal. La historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, se desarrolla mientras que el destino de su familia se entrelaza con las espadas de Soul. Con la revolucionaria carrera de 8 vías de la serie, que permite movimiento real en •3D durante los encuentros, su sistema de batalla mejorado y sus gráficos asombrosos, SOULCALIBUR V será el mejor juego de 2012 para cualquiera que busque una lucha de las auténticas.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario