Pages

Geronimo Stilton llegará a PSP el 3 de noviembre



El próximo 3 de noviembre saldrá a la venta en exclusiva para PSP (PlayStation Portable) Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego. Se trata de una aventura gráfica donde los más jóvenes de la casa se embarcarán en un viaje inolvidable por el Reino de la Fantasía de la mano de Geronimo Stilton y sus amigos.

Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego se divide en 7 niveles diferentes correspondientes a cada uno de los reinos. Para atravesarlos, el jugador deberá resolver multitud de retos en forma de puzles, enigmas, rompecabezas y acertijos. También encontrará entretenidos minijuegos de habilidad que deberá superar para ayudar a Geronimo Stilton y salvar así a la querida Reina.

En todo momento el jugador contará con la ayuda de los amigos inseparables de Geronimo Stilton como son Plumilla, Setina o Fosforita entre otros. De esta forma, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego pondrá a prueba las habilidades de niños y de padres, atrapando con sus retos y valores a todo tipo de jugadores.




Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego está basado en la exitosa saga de libros infantiles que ha vendido más de 60 millones de libros en todo el mundo, 8 millones en España, donde lo publica la editorial Planeta. Los fans de Geronimo Stilton en nuestro país además pueden disfrutar de un musical con sus aventuras en Barcelona.

Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, exclusivo para PSP, ha sido producido en colaboración con Sony Computer Entertainment España y desarrollado por el estudio español Virtual Toys. El juego llegará a España y al resto de Europa el próximo 3 de noviembre a un precio estimado de 29,99 € y con un PEGI 7.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario