Pages

"Halo: Combat Evolved Anniversary" incluirá integración con Kinect y la versión remasterizada del clásico mapa "Hang 'Em High"

A menos de un mes del esperado lanzamiento de “Halo: Combat Evolved Anniversary” el 15 de noviembre, el estudio “Halo” de Microsoft, 343 Industries, ha desvelado emocionantes noticias en la New York Comic-Con que se celebra este fin de semana. Estos anuncios incluyen el regreso del mítico mapa multijugador “Hang ‘Em High” en “Halo: Combat Evolved Anniversary”, detalles sobre la innovadora integración de Kinect y la próxima evolución de Halo Waypoint, el punto de encuentro definitivo para los fans de “Halo”.

“High Noon”, el espectacular rediseño del mapa clásico “Hang ‘En High” del “Halo: Combat Evolved” original, regresará en “Halo: Anniversary”. “High Noon”, llamado “Hang ‘Em High” en el modo clásico, combina el factor nostálgico con la adrenalina y acción que solo los mapas clásicos de “Halo” son capaces de ofrecer, y completa los siete mapas clásicos que incluirá “Halo: Anniversary”.

HIGH NOON – “High Noon” lleva a los jugadores de vuelta a los familiares cañones y pasarelas de “Hang ‘Em High”, el clásico mapa multijugador de “Halo: Combat Evolved”, rediseñado ahora para “Halo: Anniversary” con un nivel de detalle sin precedentes. El amplio complejo del generador, que da energía a este enorme portal espacial, permite la conexión con un número indeterminado de lugares en toda la galaxia. “High Noon” es un mapa lleno de plataformas, pasillos y coberturas, y resulta idóneo para combatir por equipos en los modos Asesino y Partidas por Objetivo (4-12 jugadores).

Además de anunciar el mapa “High Noon”, 343 Industries también desveló la nueva integración de Kinect en “Halo: Anniversary”, incluyendo comandos de voz y una nueva función que permite a los jugadores descubrir información sobre el universo del juego a la vez que exploran “Halo” y vuelven a vivir la mítica aventura:

Modo Analizar – El Modo Analizar es una función exclusiva de Kinect que permite a los jugadores “escanear” objetos de interés en la campaña de “Halo: Anniversary” para completar la Biblioteca, una enciclopedia interactiva del universo “Halo”. Cuando estés en el Modo Analizar, puedes añadir nuevos elementos a la Biblioteca centrando la retícula en ellos y diciendo “Escanear”.

La Biblioteca – La Biblioteca es una base de datos ampliable que ofrece información detallada de diferentes elementos que los jugadores hayan escaneado en el Modo Analizar, como vehículos, personajes, enemigos y armas. A través de gestos, los usuarios pueden explorar la Biblioteca en cualquier momento y volver de manera instantánea a la aventura para seguir descubriendo los secretos del universo “Halo”.

Comandos de voz – Aprovecha la tecnología de Kinect para Xbox 360 para recargar tu arma, lanzar granadas, cambiar entre los gráficos Clásicos o Remasterizados y mucho más, utilizando solamente tu voz.

Experiencia multijugador mejorada con “ATLAS” y Desafíos Personalizados en la próxima evolución de Halo Waypoint

Halo Waypoint ha sido el punto de encuentro definitivo para los fans de “Halo” en Xbox LIVE desde 2009, y este fin de semana, 343 Industries ha ofrecido un primer vistazo de las novedades que llegarán al revolucionario servicio online estas navidades:

Nueva interfaz en Halo Waypoint – El nuevo diseño de la interfaz de usuario permite a los jugadores navegar por Halo Waypoint y acceder al contenido que quieren de forma más fácil que nunca, tanto si están online como en su Xbox 360 o en su Windows Phone.

Halo Waypoint ATLAS – Disponible en Windows Phone estas navidades, Halo Waypoint ATLAS (Advanced Tactical Assault System) es una nueva experiencia móvil que ofrece a los jugadores una vista cenital detallada de cualquier mapa de “Halo: Anniversary o Halo: Reach” en tiempo real, permitiéndoles seguir los movimientos y posiciones de sus compañeros de equipo. Esta revolucionaria aplicación fomenta las estrategias de juego y ofrece un aliciente divertido a cualquier partida multijugador.

Desafíos Personalizados –La saga “Halo” siempre se ha caracterizado por ofrecer a los jugadores amplias posibilidades de personalización; 343 Industries da aún más poder a la comunidad de jugadores con los nuevos Desafíos Personalizados en “Halo Anniversary” y “Halo Reach”. Por primera vez, los jugadores podrán diseñar desafíos personalizados y crear competiciones con amigos de Xbox, descubriendo infinitas posibilidades de inventar y descubrir quién es el mejor jugador de “Halo”.

Por ejemplo, los jugadores pueden crear el Desafío de conseguir un número específico de disparos en la cabeza en el modo multijugador en 24 horas. Pueden retarse a sí mismos o invitar a otros amigos. Los Desafíos se pueden crear desde el modo Campaña, Matchmaking Firefight, multijugador o incluso personalizar sus propios modos.

Los jugadores también podrán ganar créditos “Halo: Reach” completando los Desafíos Personalizados, lo que añadirá nuevo potencial creativo al título enmarcado en el sistema de juego progresivo, y aprovechando todos los espectaculares mapas de “Halo: Anniversary”.

Para descubrir el nuevo Halo Waypoint ATLAS, la integración con Kinect de “Halo: Anniversary”, los nuevos vídeos del clásico nivel “The Pillar of Autumn” y las pantallas de “High Noon”, no pierdas detalle de los videos “behind the scenes” y las galerías de imágenes de 343 Industries disponibles en Halo Waypoint y HaloWaypoint.com.

Para más información de “Halo: Anniversary” y la saga “Halo”, visita HaloWaypoint.com y sigue al equipo 343 en Facebook desde http://www.facebook.com/HaloWaypoint.

Con numerosas nuevas características, incluyendo el modo cooperativo en Xbox LIVE, “Halo: Combat Evolved Anniversary” es una experiencia de juego que no te puedes perder e incluye algunos de los mapas más míticos de la historia de “Halo”, ahora remasterizados, así como nuevos retos y una nueva historia por descubrir. Disponible el 15 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario