Pages

Irina Shayk y Chrissy Teigen protagonistas de Need for Speed The Run

Electronic Arts y Sports Ilustrated anuncian los detalles del acuerdo exclusivo entre el videojuego Need for Speed The Run y la revista internacional de chicas en traje de baño, en que se unen el mundo de la moda, del videojuego y los coches. Según Steve Seabolt, Vicepresidente de Global Brand Partnerships en EA “Sports Ilustrated es la pareja perfecta de nuestro videojuego. Tanto a los jugadores de Need for Speed, como a los aficionados a la revista, disfrutarán viendo a Irina y a Chrissy transformarse en personajes de videojuego, mientras compiten contra sus enemigos en una carrera de infarto desde San Francisco a Nueva York”.

La modelo de la portada de Sports Ilustrated Swimsuit 2011 Irina Shayk y la modelo de bañadores Chrissy Teigen se convierten en personajes sexys e intrépidos de uno de los lanzamientos más esperados de estas navidades: Need for Speed The Run. La acción del videojuego tiene lugar en una carrera sin límites en el corazón de una montaña permitiéndote disfrutar al máximo de un trepidante viaje desde San Francisco a Nueva York.

Como parte del acuerdo, Electronic Arts y Sports Ilustrated están produciendo un DVD que será parte de la oferta de subscripción que va a poner en marcha Sports Ilustrated por la cual los nuevos subscriptores recibirán durante seis meses la oferta “Acceso a Todo”, que incluye la subscripción a la revista, el videojuego Need for Speed The Run y el DVD por 49.95€.

Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run estará disponible el 17 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario