Pages

The King of Fighters XIII ya tiene fecha de lanzamiento

Rising Star Games, la empresa de distribución líder en Reino Unido, ha confirmado hoy que THE KING OF FIGHTERS XIII llegará a los territorios PAL el 25 de noviembre de 2011. La treceava entrega de la legendaria franquicia estará a la venta en todas las tiendas de videojuegos, además de online. Además, quienes deseen reservar el juego pronto tendrán una serie de incentivos a su disposición para hacerlo, con una banda sonora de cuatro discos que repasa toda la franquicia y que se regalará a todas las reservas.

THE KING OF FIGHTERS es el título estrella de la legendaria desarrolladora de juegos de lucha SNK PLAYMORE. La franquicia es un festival de ensueño que recoge todas las franquicias de lucha 2D de SNK y que se ha convertido en un nombre importante en el género. Entre las características mejoradas podemos encontrar el juego online internacional con un código optimizado. Además, ahora hay más de 30 personajes entre los que elegir, entre ellos el regreso de la muy querida Mai. Se han realizado importantes mejoras en la jugabilidad, con nuevos movimientos súperespeciales NEO MAX, con una jugabilidad más rápida, con gráficos más cuidados y con una cámara dentro del juego (perspectiva).

Martin Defries, director ejecutivo de Rising Star Games, ha declarado que “es muy emocionante poder confirmar que pronto los jugadores de los territorios PAL podrán disfrutar de THE KING OF FIGHTERS XIII. La última entrega de la franquicia tiene diferencias notables con respecto a los títulos anteriores y es, sin duda, uno de los mejores juegos de lucha que saldrán a la vente este año”.

Características clave de THE KING OF FIGHTERS XIII:

• Es el último capítulo de la saga de Ash.
• Se han realizado grandes mejoras en el juego online internacional, el cual ha mejorado mucho con respecto a ediciones previas de KOF. Participa en combates para mejorar tu posición en las clasificaciones mundiales, disfruta de combates contra tus amigos o enfréntate a otros jugadores online.
• Más de 30 personajes jugables, incluyendo el regreso de Mai Shiranui y K’.
• Varios finales dependiendo de los personajes específicos (equipos).
• Opciones de personalización desbloqueables para hacer que tu luchador sea único. Elige entre más de 20 tipos de color, partes e iconos.
• Mecánica mejorada de lucha, con súpermovimientos NEO MAX, una jugabilidad más rápida y control de la cámara.
• 9 modos de juego: Arcade, Historia, Versus, Misiones, Online y muchos más.
• El modo historia ofrece unas impresionantes escenas de vídeo al más puro estilo novela visual 2D. Las historias se ramifican ofreciendo opciones a los jugadores, lo cual acaba resultando en diferentes formas de disfrutar de cada historia.
THE KING OF FIGHTERS XIII llegará a los territorios PAL el 25 de noviembre de 2011

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario