Pages

Kung-Fu High Impact para Kinect

Varese – Black Bean Games, empresa líder en la distribución de videojuegos, ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo con la talentosa desarrolladora Virtual Air Guitar Company para la publicación de Kung-Fu High Impact para Kinect para Xbox 360.

El juego se lanzará en todo el mundo en noviembre de 2011 y estará distribuido por Namco Bandai Partners en España y por UTV Ignition Games en Estados Unidos, como fruto del reciente acuerdo entre ambas compañías.

Luisa Bixio, directora de Leader Spa, la compañía poseedora de la marca de distribución Black Bean Games, ha declarado que “esta es la primera vez que Black Bean Games realiza un lanzamiento simultáneo internacional, y este está protagonizado por un novedoso, innovador y fantástico juego para Kinect que hace que este lanzamiento sea aún más emocionante. Kung-Fu High Impact, uno de los juegos más asombros que jamás hayamos disfrutado, lleva a Kinect para Xbox 360 más allá de sus límites. A día de hoy, sería difícil replicar este juego en cualquier otra plataforma; le pedimos a Virtual Air Guitar que diesen forma a este fantástico concepto en Kinect con la esperanza de conseguir algo único. Creemos que lo hemos logrado”.

Por su parte, Teemu Mäki-Patola, directivo de Virtual Air Guitar Company, ha dicho que “es para mí emocionante poder anunciar Kung-Fu High Impact y la operación conjunta que vamos a realizar entre nuestras compañías. Tanto si quieres mandar a tus enemigos por los aires, luchar contra tus familiares amigos o simplemente pasarlo bien peleando, Kung-Fu High Impact estará preparado para meteros de lleno en la acción”.

¿Queréis libraros de las limitaciones y acabar con vuestros enemigos de formas que los mandos tradicionales no os permitirían? King-Fu High Impact es un producto revolucionario que no se parece a nada que se haya visto antes en Kinect. Es un juego de acción original, con estilo de cómic, que ofrece mucha diversión, acción y humor. Sobre todo, el juego ofrece una tecnología de seguimiento de los movimientos del cuerpo extremadamente precisa que permite ver la imagen real del jugador en pantalla. De hecho, el jugador se verá literalmente metido de lleno en la acción, ya que podrá ver cómo sus movimientos reales interactúan con los enemigos y los objetivos en pantalla.

Imaginad el sensacional sabor de los beat’em up clásicos de más éxitos de los 80, añadidle un sólido modo historia, gráficos completamente en 3D, un glamuroso estilo de cómic, espectaculares combates y personajes, así como una excelente integración de Kinect; todo esto hace de Kung-Fu High Impact el juego de lucha interactivo definitivo para Xbox 360.

Con su amplio abanico de modos de juego a descubrir, su épica historia de kung-fu, sus satisfactorios desafíos de supervivencia y un original modo multijugador, Kung-Fu High Impact ofrece diversión pura, así como una intensa experiencia de juego que podrá a prueba vuestras habilidades y os hará quemar calorías de forma diferente. Gracias a la accesibilidad de Kinect, todo jugador experto, jugador ocasional o amante de los cómics disfrutará del diseño artístico, la jugabilidad, los personajes y los asombrosos movimientos especiales d Kung-Fu High Impact.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario