Pages

"La sombra de RAAM" acecha sobre "Gears of War 3"

Microsoft y Epic Games han anunciado “La sombra de RAAM”, el nuevo contenido de Campaña para el premiado título súper ventas “Gears of War 3”. Protagonizado por nuevos personajes y por otros viejos conocidos de la saga, “La sombra de RAAM” proporciona más de tres horas de juego y cuenta la historia que precede a los eventos del primer “Gears of War”. Además, incluirá seis nuevos personajes multijugador, el Pack de Armas Chocolate y 250 Puntos de Logro adicionales. “La sombra de RAAM” estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE el 13 de diciembre a un precio de 1.200 Microsoft Points, y se convertirá en el segundo complemento descargable para el laureado exitazo de este año, “Gears of War 3”.

“En cuanto anunciamos el Pase de Temporada de ‘Gears of War 3’, comenzamos a recibir cientos de preguntas de los fans sobre los contenidos descargables”, declaró el Director de Diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski. “Teníamos muchas ganas de desvelar el contenido de estos dos primeros DLCs, empezando con el pack “Comando Horda” y ahora con “La sombra de RAAM”, que ofrece a los jugadores un nuevo punto de vista del universo “Gears”, y además es el contenido descargable más grande que hemos hecho nunca.

“La sombra de RAAM” lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de “Gears of War”, se enfrenta al infame líder Locust del primer “Gears”, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (“Gears of War”) y Tai Kaliso (“Gears of War 2”), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Además de luchar controlando a este nuevo escuadrón de “Gears”, los jugadores se pondrán en la piel del propio RAAM, y por primera vez aplastarán la resistencia humana desde el punto de vista de uno de los jefes finales más legendarios de la saga.

“El imponente tamaño y la fuerza de RAAM, junto con su escudo de Kryll, le hacen uno de los enemigos más poderosos y sobrecogedores del universo ‘Gears’”, añadió Bleszinski. “Estamos convencidos de que los jugadores van a disfrutar mucho haciendo la vida imposible a los pobres humanos por primera vez en una Campaña.”

Tras el anuncio de “La sombra de RAAM” y con el próximo lanzamiento del pack “Comando Horda” el 1 de noviembre, que incluirá nuevos mapas, personajes, skins para armas, mejoras para las fortificaciones en Horda y Logros, es mejor momento que nunca para hacerse con el Pase de Temporada de “Gears of War 3” por 2.400 Microsoft Points y acceder a los cuatro primeros contenidos descargables con un descuento de más del 30%.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario