Pages

Los Gnomos en "Risen 2: Dark Waters"

Deep Silver ha desvelado nuevos detalles acerca de Risen 2: Dark Waters, la secuela del juego de rol superventas Risen. En el juego, los Gnomos son unos seres que jugarán un papel destacado en el desarrollo de la historia. Como habitantes de “La Isla de los Ladrones”, ubicada en los mares del Sur, cuando alcanzan una determinada edad son enviados por un chamán a emprender la que denominan “la gran aventura”, cuyo objetivo será encontrar un objeto único de valor incalculable, el “Auri Culci”. Este objeto será utilizado por los propios gnomos en sus ritos funerarios para no tener que afrontar el “Día del Juicio Final” con las manos vacías. Los gnomos suelen recoger cualquier cosa que se encuentren a su paso, incluso si ésta pertenece a otra persona.

Jaffar es un joven gnomo que parte en busca de “la gran aventura”, en busca de un objeto único, con un valor espiritual especial. Este pequeño y rápido gnomo afronta los peligros de la próxima aventura con una espada y muchos objetos pequeños que puede utilizar como armas arrojadizas, incluso si inicialmente no tenían esa función. En su viaje se encontrará con hombres, un contacto que no le resultará fácil al no comprender muchos de sus comportamientos. Jaffar acabará aprendiendo un poco la lengua humana y será capaz de emplear frases cortas. Se acabará encontrando con el Héroe Sin Nombre al al que ayudará en sus aventuras, al tiempo que seguirá buscando su “Auri Culci”.

Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas. Risen 2: Dark Waters, un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, habilidades y atributos para el personaje. Si a todo esto añadimos sus entornos interactivos y los ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego, el mundo de Risen 2 cautivará a los jugadores como nunca un RPG lo ha hecho antes.

La acción transcurre varios años después del final de Risen, en un mundo desolado por los titanes, en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción y uno de los pocos refugios seguros es Caldera, una ciudad situada en la península de Lost Realm. Sin embargo, este santuario está al borde del caos amenazado por unas criaturas monstruosas que han surgido de las profundidades marinas interrumpiendo el tránsito marítimo de abastecimiento. Nuestro héroe, tiene que infiltrarse en las filas de los piratas de las islas del sur, que al parecer son los únicos que saben cómo acabar de una vez por todas con estas criaturas y su reinado de terror, con el fin de averiguar cómo poner fin a este caos y salvar Caldera del inminente peligro.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario