Pages

METAL GEAR SOLID HD Collection confirma su fecha de salida

Konami Digital Entertainment ha confirmado el lanzamiento de la esperada METAL GEAR SOLID HD Collection. La compilación, que incluye cinco títulos clásicos de METAL GEAR, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de Febrero de 2012.

Creado por el aclamado Hideo Kojima, METAL GEAR SOLID HD Collection mostrará algunos de los títulos más populares de METAL GEAR SOLID en alta definición por primera vez. En la remasterización se incluyen METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY, METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER, y METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER totalmente remasterizados y complementados por los dos juegos que dieron comienzo a la saga, METAL GEAR and METAL GEAR 2: SOLID SNAKE, originalmente creados para MSX hace más de 20 años. METAL GEAR SOLID HD Collection ofrece a los fans de ahora y de siempre una oportunidad de experimentar la increíble jugabilidad, diseño y narrativa de la franquicia de MGS.

METAL GEAR y METAL GEAR SOLID son las creaciones más significativas de Hideo Kojima, eminencia creativa de los videojuegos y auténtico padre del género de acción, espionaje y camuflaje. Dentro de METAL GEAR SOLID HD Collection, los usuarios también podrán controlar a un número de personajes legendarios de las Fuerzas Especiales del universo METAL GEAR SOLID que son enviados a misiones individuales de espionaje en las instalaciones de las bases enemigas o enormes junglas. Sólo y acorralado por enemigos, el jugador deberá exprimir sus habilidades hasta el límite. Es ahí donde reside el secreto de la popularidad de la saga: el desafío mental de cómo resolver o evadir la confrontación cuando es posible, y la emoción de infiltrarse sin ser detectado en territorio enemigo.

La saga METAL GEAR SOLID también es conocida por sus historias interconectadas que consiguen moldear la jugabilidad de la misma. Los escenarios están basados en un extenso estudio, incluyendo conflictos reales que se desarrollan en la sociedad. Estos elementos han hecho de la saga lo que es hoy en día: un trabajo maduro de entretenimiento que trasciende los límites y confines del mundo de los videojuegos, y que es además uno de los productos líderes del mercado japonés. METAL GEAR SOLID HD Collection es una auténtica celebración de uno de las marcas más relevantes en la historia de los videojuegos.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario