Pages

‘NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH’ llegará a Europa en 2012


NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que el novedoso juego de rol japonés Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a Europa en 2012, en exclusiva para PlayStation 3, con el objetivo de sacar a relucir todo el potencial que lleva en su interior, tanto como juego de rol como por sus bellas secuencias de animación.

Este RPG de fantasía único está siendo desarrollado por LEVEL-5, el estudio responsable de los grandes éxitos Dragon Quest VIII y IX, así como de la franquicia Profesor Layton. Para el diseño de personajes y las animaciones, LEVEL-5 colaboró con el legendario Studio Ghibli, el equipo responsable de infinidad de obras maestras de la animación, tales como “Mi vecino Totoro”, “El castillo en el cielo” y “El viaje de Chihiro”. La música del juego es obra de Joe Hisaishi, compositor de más de 100 películas entre las que se incluyen las producciones más importantes de Studio Ghibli.

Akihiro Hino, presidente y directivo de LEVEL-5, ha dicho que “ha sido una gran experiencia poder crear este juego con artistas que representan a Japón al nivel que lo hacen Studio Ghibli y el Sr. Hisaishi. Estamos deseando compartir este juego con todo el mundo”.

Olivier Comte, vicepresidente ejecutivo de NAMCO BANDAI Partners, ha declarado que “en este juego se ha involucrado gente increíble, que le otorga un pedigrí que no se suele ver en el mundo de los videojuegos, convirtiéndose en un añadido fantástico para nuestro catálogo de 2012. Es muy difícil no dejarse encandilar por el fantástico universo que han creado juntos”.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan en este universo paralelo, convirtiéndolas en mascotas que Oliver puede criar y coleccionar. ¡Incluso podrá utilizar a estas criaturas para luchar contra otros seres! Únete a Oliver, explora este vasto y nuevo mundo, y enfréntate a diversos y formidables enemigos.

En el juego, las bellas animaciones dibujadas a mano de Studio Ghibli se han reproducido a la perfección, con un motor de gráficos cel-shaded que reproduce asombrosas animaciones en tiempo real con una calidad que solo se ve en el cine de animación. Además, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation®3 trae consigo nuevo contenido al universo de Ni no Kuni, ya que habrá nuevos y misteriosos personajes por conocer, nuevas zonas por explorar y una perspectiva completamente diferente para esta historia envolvente.

El lanzamiento europeo de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch está previsto para 2012.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario