Pages

PlayStation recibe el reconocimiento de la prensa durante Gamefest 11

PlayStation ha sido uno de los principales protagonistas de Gamefest 11, la segunda edición de la feria de videojuegos más grande de España, después de recibir un total de 11 galardones por parte de la prensa especializada.

Durante cuatro días, el stand de PlayStation ha llevado hasta el público las novedades más esperadas de los próximos meses. Periodistas llegados de toda España y pertenecientes a diversos ámbitos de la información han acudido a la cita para probar los diferentes productos y hacer una valoración profesional de lo que han visto.

UNCHARTED 3: La traición de Drake ha sido uno de los grandes triunfadores de Gamefest 11 después de llevarse 6 galardones. La publicación impresa Hobby Consolas y las webs Meristation, Vandal, Juegos DB y Hard Game 2 han considerado que el título desarrollado por Naughty Dog ha sido el mejor juego expuesto en la feria. A este reconocimiento se ha unido el programa radiofónico de emisión nacional COPE 3D de la Cadena COPE.

La exitosa franquicia protagonizada por Nathan Drake se estrenará en PlayStation Vita (PS Vita) por todo lo alto. Uncharted El Abismo de Oro ha sido nombrado como mejor juego para el nuevo sistema de entretenimiento portátil por Hobby Consolas, Hard Game 2 y COPE 3D.

Del mismo modo, estos medios han elegido a InviZimals Las Tribus Perdidas como mejor juego para la plataforma PSP. El nuevo episodio de la saga creada por Novarama ha sido uno de los títulos más solicitados por el público infantil de Gamefest 11.

En cuanto a plataformas, PlayStation Vita ha sido uno de los principales atractivos de esta segunda entrega de la muestra internacional. Miles de usuarios han probado por primera vez en nuestro país el nuevo sistema de entretenimiento portátil que saldrá a la venta a principios de 2012. El programa COPE 3D y Hard Game 2 han galardonado a la nueva plataforma como mejor videoconsola de Gamefest 11.

Listado de premios otorgados a PlayStation durante Gamefest 11
Hobby Consolas
- Mejor videojuego absoluto: UNCHARTED 3: La traición de Drake
- Mejor videojuego de PS3: UNCHARTED 3: La traición de Drake
- Mejor videojuego de PSP: InviZimals Las Tribus Perdidas
- Mejor videojuego de PS Vita: Uncharted El Abismo de Oro

Meristation
- Premio lo mejor de Gamefest 11: UNCHARTED 3: La traición de Drake

Vandal
- Juego más esperado votado por los usuarios: UNCHARTED 3: La traición de Drake

Juegos DB
- Mejor videojuego de acción: UNCHARTED 3: La traición de Drake
COPE 3D y Hard Game 2
- Mejor consola de Gamefest 11: PlayStation Vita
- Mejor videojuego de PS3: UNCHARTED 3: La traición de Drake
- Mejor videojuego de PSP: InviZimals Las Tribus Perdidas
- Mejor videojuego de PS Vita: Uncharted El Abismo de Oro

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario