Pages

PlayStation se convierte en Colaborador Oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol


Sony Computer Entertainment España ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Como resultado de esta alianza se pondrá a la venta en el mes de noviembre un pack oficial, exclusivo y limitado, del sistema PlayStation 3 inspirado enla Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Esta edición limitada a 15.000 unidades estará compuesta por un sistema PlayStation 3 de 160 GB, más un mando DUALSHOCK 3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de La Roja.


Esta misma mañana se ha hecho entrega de este pack a los jugadores y al entrenador, Vicente del Bosque, de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol en un acto celebrado en Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, ha declarado: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo”.

Por su parte Jorge Pérez Arias, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en nombre de la Selección Nacional Absoluta ha comentado que "estamos encantados con este acuerdo firmado con PlayStation un ejemplo de empresa en su sector. Un sector muy complicado por la alta competitividad y por la rapidez con la que se desarrollan nuevos productos y plataformas, en el que el público está deseoso de tener las últimas novedades. Al igual que sucede en nuestro deporte, en el que el sabor dulce de las victorias dura hasta el encuentro siguiente, apenas una semana después. Además desde hace mucho tiempo, el mundo del fútbol ha tenido una relación más personal con PlayStation, no en vano, ha servido para hacer más llevaderas muchas horas de concentración a los jugadores".

Por último, Romeo Cotorruelo, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Santa Mónica Sports, agente exclusivo de la Real Federación Española de Fútbol, ha expresado su satisfacción en nombre de la empresa, “por el acuerdo alcanzado con PlayStation, uno de los sistemas líderes a nivel mundial en un sector tan competitivo como el de los videojuegos y sinónimo de entretenimiento, condiciones que le asemejan a la Selección Española, vigente campeona del mundo, que ha hecho de valores como la competitividad y un estilo de juego propio, sus señas de identidad”.

Este producto oficial será expuesto al público los próximos 10 y 11 de octubre en el Club Selección organizado en el puerto de Alicante con motivo del partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 que enfrenta a España y Escocia.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario