Pages

Primer torneo online de Galaga Legions DX

Para celebrar el lanzamiento del segundo título de la Namco Generations, NAMCO BANDAI Games ha anunciado hoy el primer torneo online de Galaga Legions DX, que llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network el 20 de octubre de 2011.

Cualquier jugador de Galaga Legions DX podrá participar en dicho torneo, descubrir el nuevo y exclusivo nivel del torneo y competir para llegar a ser el número 1 del mundo logrando la máxima puntuación. El inicio y el final del torneo se anunciarán en Facebook y en la página oficial de Twitter, así como a través de las noticias de NG, disponibles en cualquier juego de Namco Generations.

Para unirse al torneo, basta con seleccionar “CHAMPIONSHIP SCORE ATTACK TOURNAMENT” en el menú principal del juego y pulsar el botón de aceptar. Los resultados del torneo se revelarán en Facebook y se mostrarán en las noticias de NG, disponibles para todos los jugadores de Namco Generations.

Además, los jugadores podrán descargar un nuevo aspecto con una actualización gratuita del juego. Ahora, el aspecto “TYPE 7” se podrá elegir desde las opciones del juego, convirtiendo a tu caza en PAC-MAN y a los enemigos en diversos personajes clásicos de NAMCO.

Galaga Legions DX es el segundo juego que se lanzará como parte de la Namco Generations, una serie especial de juegos descargables diseñados para presentar a diversas generaciones de jugadores los títulos arcade clásicos de Namco, con versiones divertidas, imaginativas y mejoradas de nuestros queridos juegos. Los jugadores también podrán descargar el primer título de la serie Namco Generations, el galardonado PAC-MANTM Championship Edition DX que está disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network para PlayStation 3.

Galaga Legions DX está ya disponible en Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points y en PlayStation Network por 9,99 €.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario