Pages

Professional Sniper Rifle para Wii de Ardistel

Consistencia, exactitud, precisión; las cualidades que todo francotirador aprecia en su arma, están igualmente logradas en el Professional Sniper Rifle de Ardistel, el rifle de tirador que estabas buscando para tu Wii: Call of Duty, Medal of Honor, Overkill…. ¡Podrás vivir una experiencia mucho más real con todos tus juegos!

El Professional Sniper Rifle de mira telescópica viene además equipado con un soporte bípedo que mejorará tu precisión y tu postura al disparar, permitiéndote apoyar el arma en una superficie lisa para mejorar la puntería. El rifle es totalmente desmontable y podrás configurarlo en 4 posiciones diferentes, e incluye además efectos de vibración, para dar más realismo a tu juego.



Características:

• Fusil de Francotirador compatible con los mandos Wiimote, RemotePlus, Nunchuk, Mandos Remote y Nunchaku marca Ardistel y con Wii MotionPlus.

• Incluye efectos de vibración para más realismo en los juegos, así como gatillo, botón de encendido ON/OFF y botones C/Z.

• Totalmente desmontable; se puede configurar de 4 formas distintas según el juego donde se vaya a utilizar.

• De diseño exclusivo y de fácil instalación y uso.

• Funciona con 2 pilas tipo AAA LR-03 (no incluidas) para la vibración.

• Compatible con los juegos: The House Of The Dead Overkill, Call Of Duty Black Ops, Quantum Of Solace , Medal Of Honor Heroes 2... ¡y muchos más!



*Mandos, Wii MotionPlus y juegos no incluidos. Se venden por separado



PVPR: 29,95€

_________________________________________________________

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario