Pages

Robin Williams vs. Zelda Williams en Zelda Four Swords

Cuando se trata de la saga Zelda, Robin Williams y su hija Zelda (sí, Zelda, por la princesa de la serie), son incapaces de no tomarse la batalla en serio. Ya los viste en el spot televisivo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D la pasada primavera. Entonces, nos transmitían su pasión por el juego. Hoy podrás ver una nueva faceta de los actores, su espíritu competitivo. Y es que el galardonado actor de Hollywood se va a enfrentar a su hija en el spot de The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, disponible en la web 4swords.nintendo.es.

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition es la revisión de uno de los juegos más aclamados de Game Boy Advance y el único juego multijugador de la saga, que Nintendo ha decidido regalar a los usuarios de Nintendo DSi y Nintendo 3DS para celebrar con ellos el 25º aniversario de Zelda. Los fans del original y aquellos que lo descubran ahora por vez primera disfrutarán por igual de una aventura clásica 2D en la que entre dos y cuatro jugadores se conectarán de forma inalámbrica con sus consolas para juntos rescatar a la princesa Zelda, después de que Link sea dividido en cuatro partes con la ayuda de la Espada Cuádruple.

Cada jugador vestirá una túnica de un color diferente cuando se ponga en la piel del legendario héroe y todos deberán cooperar para avanzar a través de las distintas zonas, resolver los muchos puzles del juego y derrotar a los jefes que encontrarán en su camino. Hasta aquí la cooperación, porque cada jugador también tendrá que preocuparse de hacerse con más rupias que sus amigos si quiere coronarse como el campeón del juego.

A diferencia de la versión original del juego para GBA, ahora también es posible jugar sin la ayuda de amigos, con el nuevo modo de un único jugador. Aun así, no estarás del todo solo porque contarás con un Link adicional, además del que tú controlas, que te ayudará a lo largo de toda tu aventura. Y eso no es todo, porque también existen dos nuevas zonas de juego, cada una con tres niveles que completar, específicamente creadas para esta edición. Si completas estas nuevas áreas, lograrás desbloquear ciertas habilidades especiales. Los fans de esta saga ya conocen la Espada Maestra o el gran ataque circular, y ambos estarán a tu disposición en esta misión. Completar la nueva zona Desafío del Héroe, que contiene elementos de otros niveles así como tres nuevos mapas, te permitirá desbloquear el gran ataque circular, mientras que terminar el Reino de los Recuerdos, creado a partir de conocidos escenarios de la serie The Legend of Zelda, te reportará la magnífica Espada Maestra.

El juego también incorpora nuevas opciones de control, incluyendo la función de "silbar" con el botón X, para llamar la atención o alertar a otros compañeros sobre tu situación en el mapa. Además, en la pantalla inferior, podrás ver tu inventario y localización.

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition estará disponible gratis hasta el 20 de febrero de 2012en la tienda de descarga online DSiWare para las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL y en la Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario