Pages

Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Ratloop Asia, desarrollador y editor independiente de videojuegos de alta calidad para el público más hardcore, ha anunciado hoy que su cinematográfico juego de aventuras Rocketbirds: Hardboiled Chicken. Los pájaros cabreados saldrán del cascarón, se ajustarán sus jet packs y aterrizarán exclusivamente para PlayStation Network en Europa el 19 de octubre de este año.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken, basado en el aclamado juego de navegador Rocketbirds: Revolution!, en esta ocasión ampliará el universo de Rocketbirds incorporando nuevos personajes, misiones, puzzles, exclusivos vídeos musicales, escenas cinemáticas retro, soporte 3D estereoscópico y mucho más. La historia comienza en Albatropolis, tierra de pájaros que ha sido conquistada por el malvado régimen pingüino. Hardboiled Chicken, el Gallo de Guerra, debe asesinar al malvado líder de los pinguinos: Putzki. Su mission desvelará los misterios y secretos de su pasado, y revelará a los verdaderos enemigos de Albatropolis. En el modo de un único jugador, adapta el rol de Hardboiled Chicked y destruye a los enemigos con un montón de armas que conseguirás y desbloquearás en cada capítulo. Con el Gallo Maestro podrás jugar campañas cooperativas con un compañero de los comandos Budgie en una misión para salvar a la hija del general. ¡Muchas vidas serán destruidas, incontables pingüinos morirán, y un sobrecogedor pasado será desvelado a través de escenas cinemáticas y vídeos.

Rocketbirds: Hardboiled Chicked tiene la banda sonora de la banda de rock Indie de Los Ángeles New World Revolution. Los jugadores podrán acceder a su disco mediante videos musicales que harán las veces de cut-scenes o escenas narrativas del juego. Los temas exclusivos de New World Revoluton contarán así la historia de Hardboiled Chicken, y contarán la historia tras el malvado régimen pingüino que debe ser destruido.

Rocketbirds: Hardboiled Chikced será lanzado excluisvamente en Station Network el 19 de octubre con un precio de 8,99 euros. Su PEGI es 12.



Entre otras características Rocketbirds: Hardboiled Chicken incluye:

-15 capítulos en el modo un único jugador– Métete en la piel de Hardboiled Chicken, patea culos, mata a los pingüinos y toma sus nombres en una misión en la que deberás matar al malvado líder pingüino.
-10 capítulos en el modo cooperativo – Elige a tu pareja de entre la media docena de personajes del comando Budgie y salva a la hija del general.
-Puzzles: Piensa rápidamente con tu cerebro de pájaro para resolver los puzzles y subir de nivel.
-Estereoscópico 3D: Un fantástico soporte 3D muy estable que trabaja a 60fps/720p para mejorar los efectos visuales disponibles.
-Minihistorias: La trama se complica a medida que desbloqueas las escenas cinemáticas y los videos musicales, en cada nivel descubrirás la verdad acerca del régimen totalitario de Hardboiled y su misterioso pasado.
-Armas: Mata pingüinos con el alijo de armas que encontrarás a lo largo del camino, desde pistolas, escopetas Uzis a MP5s, M60s y AK-47s. Derroca el régimen con granadas y otros explosivos, y desbloquea la última arma el ¡Gusano machaca Cerebros!
-Música exclusiva: Las canciones de la banda indie New World Revolution suenan, en exclusiva, a lo largo de todo el juego, en las escenas cinemáticas y como vídeos musicales desbloqueables.



Os dejamos un vídeo del título.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario