Pages

Scribblenauts Remix para iPad, iPhone y iPod

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Scribblenauts Remix ya está disponible en la App Store como aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch. Basado en la conocida franquicia en la que los jugadores tienen que escribir lo que se les ocurra para resolver los retos, Scribblenauts Remix es la nueva versión del innovador juego de palabras que todos los seguidores de Scribblenauts estaban esperando. Además cuenta con nuevas características, niveles y una combinación de los rompecabezas más populares de Scribblenauts y Super Scribblenauts. La franquicia Scribblenauts ha ganado más de 50 premios de la industria, y ha vendido más de dos millones de unidades hasta la fecha, por lo que es una de las franquicias de videojuegos portátiles de más éxito.

Scribblenauts Remix fomenta la inventiva entre jugadores de todos los niveles, al tiempo que permite a los seguidores de Scribblenauts jugar de una nueva manera. El juego, creado por 5TH Cell y desarrollado por Iron Galaxy, permite a los jugadores usar su imaginación para escribir cualquier palabra, modificarla con adjetivos y que se haga realidad para resolver puzzles. Desarrollado para iOS 5, Scribblenauts Remix se sincroniza con iCloud para que quienes hayan comprado el juego puedan disfrutarlo en todos sus dispositivos iOS. Además, los jugadores nunca pierden su progreso debido a la transferencia de partidas guardadas de forma automática.

"Scribblenauts Remix es el juego perfecto para los usuarios de iPad, iPhone y iPod por su combinación de un innovador juego de palabras con un divertido juego de plataformas en el que las palabras cobran vida", dijo Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo en Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los jugadores deben dejar volar su imaginación para resolver los problemas con los objetos que hayan escrito, como un “coche enorme y alado de colores" o un "tímido hipopótamo metálico” y poder compartir fácilmente los resultados con sus amigos."

Con Game Center, los jugadores son visibles para sus amigos y la comunidad de jugadores gracias al nuevo componente social online. Los jugadores pueden consultar la tabla de líderes para ver su posición en el ranking y comparar sus logros con los de sus amigos. Scribblenauts Remix también incluye integración con Twitter y Facebook, para que los jugadores puedan publicar información sobre el juego en dichas redes sociales.

La aplicación de Scribblenauts Remix está disponible por 3.99€ en la App Store para iPad, iPhone y iPod, o en www.itunes.com/appstore.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario