Pages

Square Enix anuncia "Army Corps of Hell" para PS Vita en 2012

Square Enix ha anunciado en el día de hoy Army Corps of Hell , una producción exclusiva para el sistema PlayStation Vita.

Desarrollado por Entersphere, Inc., Army Corps of Hell brinda un nuevo nivel de combates adictivos, humor negro y acción trepidante para la PlayStationVita. Los jugadores controlarán un ejército de cientos de soldados goblin de diversas clases y habilidades, con los que vencer a una gran variedad de enemigos para recuperar el trono del Rey de Hell. En Army Corps of Hell, los jugadores sacarán partido de las características únicas del sistema de control único de la PlayStation Vita y vivirán la guerra como nunca.

“Army Corps of Hell es una fascinante producción nueva para nosotros y estamos encantados de editarla en exclusiva para PlayStationVita,” ha afirmado Sarah Hoeksma, vicepresidenta de la marca en Square Enix Ltd., “El equipo de desarrollo Entersphere está creando una experiencia de juego único que destacará del resto de títulos de lanzamiento con los que contará PlayStation Vita”.

Argumento:

Derrotado en la batalla, el Rey de Hell es despojado de sus poderes y desterrado de su trono. Reducido a una apariencia exigua, el destronado rey utilizará hasta el último hálito de su fuerza para dirigir un ejército de estúpidos goblins. Dirige esta chusma de ejército de goblins sedientos de sangre, al tiempo que lucha en el infierno por recuperar su trono, destruyendo a sus enemigos y saqueando los cadáveres para equiparse durante el camino.

Características esenciales:

 Dirige ejércitos masivos de goblins – Aniquila a tus enemigos controlando un ejército de 100 soldados goblin con sus respectivas clases y habilidades. Recupera el control del Rey de Hell, fortalece su ejército para enfrentarte a todos los contrincantes, y reclama su lugar como gobernante del inframundo!

 ¡Sácale partido a PlayStationVita! – Utiliza el panel táctil trasero para hacer que tus golbins toquen instrumentos, cada uno de los cuales activará propiedades especiales. ¡Revive a tu héroe, rejuvenece a tus soldados e inspira a tu ejército para incrementar su fortaleza! Un estilo de juego hábil será recompensado con significativos beneficios y garantiza una mayor ventaja contra las hordas de demonios.

 Aprópiate del botín de Guerra para equipar a tu ejército – Combina los materiales desperdigados de los enemigos caídos en batalla para crear nuevos equipamientos para tus tropas. Personaliza el equipamiento de tus camaradas y utiliza los objetos para cambiar el aspecto y actualizar las habilidades de tus soldados goblin.

 Juega en equipo con tus amigos e incrementa el desafío – Hasta cuatro jugadores pueden jugar través del modo multijugador ad-hoc de la consola y enfréntate a los jefes finales más duros para adquirir objetos poco comunes.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario