Pages

Tales of the Abyss para Nintendo 3DS

NAMCO BANDAI Games Europa anuncio ayer la fecha de lanzamiento de la aclamada serie Tales of para Nintendo 3DS, con Tales of the Abyss, previsto para su lanzamiento el 25 de noviembre de 2011.

Tales of the Abyss para Nintendo 3DS está basado en el universo del aclamado juego de rol para PlayStation 2 del mismo nombre. Aprovechando las funcionalidades 3D estereoscópicas y la doble pantalla de la consola, Tales of the Abyss ofrece una nueva experiencia de juego y acerca al jugador más a la acción.

Tales of the Abyss cuenta la historia de Luke fon Fabre, heredero único de una familia de aristócratas, cuando repentinamente es desterrado al mundo exterior y forzado a embarcarse en una épica aventura. Así, Luke se convierte en una persona cínica y arisca tras años de aislamiento, pero a medida que transcurre la aventura, aprenderá la importancia de la amistad, el sacrificio y el deber tomando sus propias decisiones. Con el destino en sus manos, las acciones de Luke podrían salvar el mundo o llevarlo a su completa destrucción.

Tales of the Abyss para Nintendo 3DS estará disponible el 25 de noviembre de 2011 en Europa. Otro título de la serie Tales of, Tales of Graces f, llegará en 2012 para PlayStation 3.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario