Pages

505 Games anuncia el lanzamiento de Jillian Michaels Fitness Adventure para X360

505 Games, editor mundial de videojuegos, ha anunciado hoy Jillian Michaels: Fitness Adventure como lanzamiento en exclusiva para Kinect de Xbox 360 . Ha sido desarrollado por N-Space para ofrecer una experiencia de entrenamiento única en el salón de casa de que incluye consejos de estilo de vida de una de las entrenadores más apasionadas del mundo.

La última iteración de la franquicia de Jillian Michaels, que ha vendido ya más de un millón de unidades, lleva el ejercicio más allá del clásico entrenamiento y lo convierte en una aventura proponiendo un viaje repleto de misiones por la exuberante jungla. La alta energía de movimiento basado en la experiencia ofrece intensa orientada a los resultados de entrenamiento personal que sólo se podía esperar de equipo con Jillian para lograr sus objetivos de fitness. Jillian te ayudará a estar en forma con un entrenamiento personal que se apoya en movimientos de alta intensidad para conseguir tus objetivos.

Características:

· Modos de juego:

o Modo aventura Fitness - Más de 50 circuitos llenos de acción (correr, trepar y saltar) y un montón de sorpresas, todo ambientado en un templo en medio de la selva. ¡Consigue los medallones de bonificación por el camino para conseguir puntos extra.

o Entrenamiento Fitness – Una selección de diez circuitos predefinidos con 12 ejercicios cada uno, que son elegidos por Jillian para obtener los mejores resultados en función de tus metas personales. Puedes crear y guardar circuitos a medida mediante la elección de cualquiera de los ejercicios en el juego.

· Integración social: compara tus resultados con los de tus amigos en la clasificación online. Da todo lo que tengas porque Jillian supervisará la clasificación y publicará los ganadores en su página de Facebook.

· Estadísticas y calendario de entrenamientos: Revisa tu rendimiento sobre los entrenamientos ya realizados y prepara o programa cambios en los siguientes. Puedes ver el número de niveles de aventura, los circuitos de entrenamiento, los ejercicios, las calorías quemadas, y cuánto tiempo has tardado en completarlos..

Jillian Michaels: Fitness Adventure en Kinect para Xbox 360 ha sido desarrollado por N-Space y producido por Microprose, tienen una clasificación PEGI 3 + y ya está disponible.


Os dejamos con su trailer.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario