Pages

Anunciada la fecha de Fallout: New Vegas Ultimate Edition

Bethesda anuncia que Fallout: New Vegas Ultimate Edition, estará disponible en Estados Unidos a partir del 7 de febrero, y en Europa el 10 de febrero del 2012. La Ultimate Edition incluye todos los contenidos adicionales de Fallout: New Vegas - Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier’s Stash y Gun Runners’ Arsenal.

Para los jugadores expertos en New Vegas o para los que descubren ahora el juego, la Ultimate Edition, se abre al Yermo como nunca, ahora podrás explorar: Sierra Madre Casino, El Parque Nacional de Zion, Big MT Crater…. Además de las nuevas zonas para explorar, cada uno de los DLC´s aumenta los niveles de jugabilidad.

Fallout: New Vegas tiene lugar durante el año 2280, tres años tras lo sucedido en Fallout 3 y 203 años después de la "Gran Guerra" de 2077, estableciendo el contexto del juego como el más tardío de toda la saga. El juego se sitúa en la ciudad de New Vegas —una post-apocalíptica Las Vegas— y en el Desierto de Mojave. A diferencia de la mayoría de ciudades presentadas a lo largo de la saga, Las Vegas no recibió un ataque nuclear directo; los edificios permanecen intactos y la mutación de sus habitantes es mínima.

La ciudad está dividida en varias facciones. La República de Nueva California, la Legión de César y las facciones de New Vegas están en guerra y buscan el dominio sobre la ciudad. Algunos puntos del mapa del juego importantes son: la Presa Hoover que suministra energía a la ciudad, y la planta de energía solar Helios 1.

Este será un buen momento para regresar al Yermo de New Vegas.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario