Pages

Anunciado el contenido adicional exclusivo de Saints Row: The Third en PlayStation 3

THQ y PlayStation desvelan el contenido adicional para los usuarios de Saints Row: The Third en PS3. Para todos los jugadores que obtengan Saints Row : The Third en PlayStation 3 y canjeen sus online pass en 90 días, recibirán una copia digital de Saints Row 2 (actualmente a 19,99€)totalmente gratis.

Vuelve a los tiempos donde los Saints rivalizaban por el control de Stilwater, antes de ser iconos a nivel global, un nombre conocido, un imperio del crimen. Antes de Professor Genki y el Sindicato, existían los Westside Rollers y la Brotherhood. Disfruta de las clásicas actividades de Saints Row como el Vengador Séptico, donde esparcías aguas residuales contra casas de nueva construcción para devaluar la propiedad. Y por supuesto, disfruta de una gran variedad de packs de DLC traídos de mano de la productora de Saints Row 2 favorita de Volition, Tera Patrick.

Saints Row 2 estará disponible a partir de esta semana de forma gratuita, para todos los jugadores que canjeen su online pass en cada copia de Saints Row: The Third. La oferta terminará el 13 de febrero del 2012 a las 12, asegúrate de que canjeas tu tarjeta antes de esa fecha y si ya has realizado el canje, a partir de esta semana, tendrás que estar muy atento al contenido.

Esta oferta se aplicará en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido.

Saints Row: The Third y Saints Row 2 están clasificados con PEGI +18.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario