Pages

Call of Duty, Modern Warfare 3 ya es el título más reservado de la historia de GAME en España

A una semana para su lanzamiento, Call of Duty Modern Warfare 3 rompe records de reservas en las tiendas GAME de España. El videojuego es la última entrega de la franquicia multimillonaria que apunta a ser el juego más vendido de todos los tiempos.

La cadena de tiendas regala con la reserva del juego para PS3 y Xbox 360, 4 horas de juego en las que el jugador recibirá el doble de puntos XP para el ranking online.

Desarrollado conjuntamente por “Infinity Ward” y “Sledgehammer Games”,Modern Warfare 3 está ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo. Jugando como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y armado con el armamento más avanzado, los jugadores colaboran con los operarios Delta y se reúnen con personajes conocidos para entrar en un juego peligroso de “cat-and-mouse” al tiempo que compiten a lo largo del mundo para detener a un hombre loco antes de que sea demasiado tarde.

Modern Warfare 3 presenta la tecnología 60 fps Modern Warfare para ofrecer experiencias excitantes y llenas de acción en los modos “Un jugador”, “Special Ops” y “Multijugador On-line”.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario