Pages

"Catherine" contará con carátulas reversibles

Deep Silver ha anunciado que la primera edición de Catherine contará con una carátula reversible con las imágenes de las dos mujeres a las que ama el protagonista. De esta forma los consumidores podrán decantarse, según sus preferencias, por cualquiera de las dos mujeres importantes en la vida del personaje principal, entre las cuales deberá elegir: por un lado Katherine, su novia desde hace tiempo y con quién se quiere casar y, por otro lado, la exuberante y sexy Catherine, con la que simplemente ha estado una noche.

Catherine es el primer juego en alta definición desarrollado por el equipo detrás de la saga Persona en colaboración con Studio 4ºC para las secuencias del juego, conocidos internacionalmente por crear famosas series de anime como MEMORIES, Mind Game o TEKKON KINKREET BLACK & WHITE. Catherine combina la aventura con los puzles, las plataformas, el Survival Horror y el erotismo.

El argumento nos narra la historia de Vincent, en cuyo barrio han ocurrido recientemente una serie de extraños incidentes en los que la gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros. Más raro aún es que todas las víctimas sean hombres jóvenes. La historia se propaga rápidamente en los medios, llamando poderosamente la atención al mismo tiempo que empiezan a surgir teorías sobre la causa de dichas muertes. Un misterioso rumor se extiende, diciendo que si una persona sueña que se cae, si no se despierta pronto será incapaz de abandonar el sueño y terminará muriendo.

Vincent está en un bar especulando sobre su posible matrimonio con Katherine, su novia desde hace cinco años que le está presionando para casarse, cuando de repente conoce a una bella y misteriosa mujer llamada Catherine. Aunque hay muchos sitios libres, ella se sienta junto a Vincent y él descubre que ella es su tipo. Los dos terminan pasando la noche juntos en la casa de Vincent.

Después del encuentro, el joven comienza a tener pesadillas todas las noches, y comienza a pensar que tienen que ver con los rumores. En sus sueños, él y otros hombres que se le aparecen como ovejas, deben escapar de diversos horrores que intentan matarles, porque si muere durante el sueño, también lo hará en la realidad. Mientras los sueños y la realidad parecen fundirse en uno, Vincent no solo debe luchar por sobrevivir, también debe elegir entre Katherine y Catherine.

Catherine estará disponible el próximo mes de Febrero de 2012 en los territorios PAL en PlayStation 3 y en Xbox 360 de Microsoft. Catherine contará con subtítulos en Español, Francés, Italiano y Alemán.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario