Pages

Confirmado el lanzamiento de “Bloodbath Arena”, contenido descargable para Dead Island

Deep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento de “Bloodbath Arena”, el contenido descargable del galardonado juego Dead Island. Este DLC estará disponible el próximo 22 de noviembre de 2011 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

En “Bloodbath Arena” los jugadores podrán acceder a cuatro nuevos escenarios con nuevos desafíos que se pueden disfrutar tanto en solitario como en el modo cooperativo. Es una desesperada lucha por la supervivencia ante hordas y hordas de incansables zombis, cada cual más horripilante. En este contenido los personajes pueden saquear puntos de experiencia y objetos y utilizarlos en el modo campaña. Además, los jugadores pueden demostrar sus habilidades en la zona de lucha zombi con las nuevas clasificaciones del juego. La bomba de onda cerebral, un arma exclusiva, se añade también en este exclusivo descargable.

El contenido será gratuito para aquellos que reservaron el juego con el pack especial de Dead Island. El resto de usuarios podrán adquirirlo por 800 Puntos Microsoft o 9,99 €.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario