Pages

Corre para ser el primero en llegar a la meta con tus personajes favoritos de DreamWorks Animation

Activision anuncia hoy la disponibilidad de DreamWorks Super Star Kartz para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3, el sistema Wii de Nintendo, y las plataformas portátiles Nintendo DS y Nintendo 3DS de Nintendo.

DreamWorks Super Star Kartz reúne, por primera vez, a los personajes de DreamWorks Animation SKG, Inc. (Nasdaq: DWA) más queridos como Shrek, Asno, Alex, el Rey Julien, Hiccup, B.O.B. ¡y muchos más!

En DreamWorks Super Star Kartz los jugadores disfrutarán de escenarios locos y salvajes, tales como los pantanos de Shrek, el zoológico de Central Park en Nueva York, o la Isla de Berk. Cada personaje cuenta con habilidades únicas, para competir al máximo en cada uno de los escenarios, y hacerse con la victoria.

El jugador puede disfrutar de varios modos de juego, como las carreras rápidas, modo de competiciones en circuitos, o desafíos para tres jugadores en las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii; además, podrán competir hasta cuatro amigos en la portátil Nintendo DS.

DreamWorks Super Star Kartz ya se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, el sistema Wii de Nintendo, y las plataformas portátiles Nintendo DS y Nintendo 3DS de Nintendo. El juego cuenta con una clasificación PEGI 3+.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario