Pages

Demuestra que eres el mejor en el Torneo Galaga Legions DX

NAMCO BANDAI Games ha anunciado hoy el inicio del torneo online de Galaga Legions DX, segundo título de la Namco Generations, para convertirse en el mejor jugador del mundo con motivo del 30º aniversario de Galaga. El ganador de este campeonato conseguirá el título de “GLDX World Master Award”, reservado para aquel que consiga la mayor puntuación a nivel mundial.

El torneo comenzará el 11 de noviembre. Para participar basta con seleccionar “CHAMPIONSHIP SCORE ATTACK TOURNAMENT” en el menú principal de Galaga Legions DX, disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. La fecha de finalización del torneo y los resultados del mismo se revelarán en Facebook y se mostrarán en las noticias de NG, incluido en todos los videojuegos de Namco Generations.

Además, desde el mes pasado, los jugadores pueden descargar un nuevo aspecto con una actualización gratuita del juego, añadiendo el aspecto “TYPE 7” que se puede elegir desde las opciones del juego, convirtiendo tu caza en PAC-MAN y a los enemigos en diversos personajes clásicos de NAMCO.

Galaga Legions DX es el segundo juego que se lanza como parte de la Namco Generations, una serie especial de juegos descargables diseñados para presentar a diversas generaciones de jugadores los títulos arcade clásicos de Namco, con versiones divertidas, imaginativas y mejoradas de nuestros queridos juegos. Los jugadores también pueden descargar el primer título de la serie Namco Generations, el galardonado PAC-MAN Championship Edition DX que está disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network para PlayStation 3.



Galaga Legions DX está ya disponible en Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points y en PlayStation Network por 9,99 €.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario