Pages

EA Sports ficha a Messi para su FIFA STREET

Electronic Arts anuncia que EA SPORTS ha fichado a Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo y Ganador del Balón de Oro 2010 otorgado por la FIFA. La Superestrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA SPORTS FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en marzo protagonizando la portada de FIFA Street.

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA SPORTS, “Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas”. “Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA SPORTS mantenga su liderazgo mundial en los próximos años.”

Por su parte el propio Messi ha declarado que “Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS”. “EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.”

Con el FC Barcelona, Messi ha recibido el Balón de Oro 2010 de la FIFA que le reconoce como mejor jugador del mundo, además de ser el máximo goleador de la UEFA Champions League en los últimos tres años, y ser nombrado durante tres años Jugador de la Temporada en La Liga. Además está nominado al Balón de Oro 2011 de la FIFA. A sus 24 años, Messi ha marcado más de 200 goles entre todas las competiciones, y ocupa el segundo puesto en el ranking histórico de máximos goleadores del Barcelona. En lo que va de temporada, ha marcado 27 goles y ha dado 14 asistencias en 29 partidos en todas las competiciones.

El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA SPORTS se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

La serie EA SPORTS FIFA, que cumple ahora 19 años, ha batido recientemente un record de ventas al alcanzar las 3,2 millones de copias de FIFA 12 en los cinco primeros cinco días, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos deportivos.

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo, con franquicias situadas entre las más vendidas y una galardonada tecnología que ofrece competiciones mundiales y experiencias digitales inigualables.

EA SPORTS acerca la emoción de los deportes a los videojuegos con franquicias como Madden NFL football, FIFA Football, NHL hockey, NBA JAM basketball, NCAA Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR golf, y EA SPORTS Active.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario