Pages

Ejercita tu mente con "Einstein entrena tu cerebro HD" para el iPad de Apple

BBG Entertainment anuncia el lanzamiento mundial de su juego de descarga digital, Einstein entrena tu cerebro HD, para el iPad. Einstein entrena tu cerebro HD es una experiencia multijugador disponible por 3,99 euros en la App Store.

Este juego permite desafiar a la mente y entrenarla de una forma divertida y estimulante de manera regular. Dirigido tanto a jugadores habituales como ocasionales, combina un alto valor de entretenimiento con ejercicios mentales que se adaptan automáticamente al nivel de cada persona. Los pacientes pueden prepararse para realizar secuencias de ejercicios que pondrán a prueba su agudeza mental. Varias personas podrán realizar los ejercicios mentales en el mismo iPad utilizando el modo Hot seat. ¡Familiares, amigos y conocidos por fin podrán tener una verdadera batalla del intelecto! También se puede competir online con jugadores de todo el mundo. Solo hay que pulsar el botón Game Center para unirse a la lista global de récords. Con lo fácil que es, la clasificación de récords en línea es una fuente de diversión para todos.

El venerado físico Albert Einstein ofrece su ayuda a los jugadores durante la partida. Einstein les guía en su entrenamiento, les da consejos y los motiva a seguir ejercitando las distintas regiones del cerebro de forma regular. Todas las áreas del juego han sido diseñadas de forma individual con gran creatividad, haciendo que jugar al original entrenador mental sea una experiencia bomba.

"Estamos encantados de ofrecer Einstein entrena tu cerebro HD, una elaborada producción de descarga digital con una jugabilidad adictiva y efectos visuales de gran calidad. El iPad es el dispositivo perfecto para Einstein™ entrena tu cerebro. Es intuitivo y fácil de utilizar en cualquier momento y lugar. Es estupendo para ejercitar la mente sobre la marcha", dice Stephan Berendsen, CEO de BBG Entertainment.

"Las teorías innovadoras de Einstein siguen apelando e influyendo en el pensamiento moderno, manifestándose a lo largo de una gran variedad de aplicaciones y productos actuales. GreenLight y la Universidad Hebrea de Jerusalén se complacen de otorgar la licencia del nombre de Einstein y sus derivados a BBG Entertainment para el lanzamiento del producto Einstein entrena tu cerebro HD para iPad", indica David Reeder, vicepresidente de GreenLight.

Los 30 ejercicios que componen el entrenador cerebral sirven para desafiar la mente del jugador. Varios de los ejercicios están disponibles inicialmente, mientras otros se pueden desbloquear a través de las compras integradas en el transcurso del juego. Las pruebas diarias reflejan la "condición cerebral" actual y motivan a los jugadores a continuar ejercitando la mente. Las unidades de entrenamiento del juego se dividen en cuatro categorías: lógica, aritmética, visión y memoria. Albert Einstein llevará a cabo estos experimentos con el jugador proporcionándole sugerencias alentadoras y consejos útiles. Como dijo Einstein, “Solo hay un camino hacia la verdadera grandeza humana: el camino del sufrimiento”. Einstein™ entrena tu cerebro para iPad llevará la mente del jugador hasta el límite, a la vez que la mantiene ágil.

Einstein entrena tu cerebro contiene:

 30 ejercicios
 Una base científica y un tutorial para cada ejercicio
 Pruebas diarias para comprobar la "condición cerebral" actual
 Una adaptación dinámica del nivel de dificultad de cada ejercicio individual
 Una interacción continua entre Albert Einstein y el jugador
 Un sistema de ayuda detallada al que se puede acceder desde cualquier punto del juego
 Una sala de trofeos para todos los premios recibidos
 El modo Hot seat (multijugador en un solo iPad)
 Soporte de Game Center para la clasificación de récords globales
 Entrenamiento personal por el mismísimo Albert Einstein
 Disponible para iPad en la App Store

El precio de Einstein entrena tu cerebro en la App Store incluidos 18 ejercicios mentales diferentes es de 3.99 euros. Las compras integradas de la App Store permiten al jugador comprar 12 ejercicios mentales adicionales por 2,39 euros.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario