Pages

El 29 de noviembre llega la vuelta al cole con BAD TEACHER

Sony Pictures Home Entertainment anuncia que la exitosa comedia BAD TEACHER estará disponible en BLU-RAY, DVD y Plataformas Digitales el próximo 29 de noviembre. Cameron Díaz (Noche y Día, Los Ángeles de Charlie), Justin Timberlake (Amigos con Beneficios, La Red Social) y Jason Segel (Paso de ti, Te quiero tío) protagonizan esta divertida e irreverente historia sobre una profesora con unas peculiares y especiales ideas acerca de la educación de los jóvenes en América. Con la increíble participación de Lucy Punch (La Cena de los Idiotas), Phyllis Smith (The Office), John Michael Higgins (La Cruda Realidad), Thomas Lennon (Reno 911) y Molly Shannon (Saturday Night Live), BAD TEACHER es una comedia para volver a los momentos más divertidos del instituto y reír a carcajadas con las ocurrencias de esta incomparable profesora. BAD TEACHER estará disponible a partir del 29 de noviembre en BLU-RAY y DVD a un precio recomendado de 17’99€ y15’99€ respectivamente.

Elizabeth Halsey (Cameron Diaz) es una profesora despiadada, grosera e indecorosa. Bebe, se droga y está deseando casarse con un buen partido para poder dejar su trabajo. Cuando su prometido la abandona, Elizabeth pone la mirada en un rico y atractivo sustituto (Justin Timberlake) y no hace ni caso a las insinuaciones del profesor de gimnasia de la escuela (Jason Segel). Sus escandalosas intrigas le darán a sus estudiantes, a sus compañeros de trabajo y a la propia Elizabeth una lección inolvidable.

Tanto la Edición Especial en BLU-RAY como en DVD incluye más de seis minutos de imágenes picantes y sin censura nunca vistas en cines. Además, estas Ediciones Especiales en BLU-RAYy DVD también contienen horas de material adicional de primera categoría, escenas eliminadas, tomas falsas y los extras “Entre bastidores con Jason y Justin” y “Recaudando algo más que fondos”. El BLU-RAY™ además incluye tomas falsas, anuario escolar interactivo de Jams con tomas descartadas de los actores, tres cortometrajes adicionales entre bastidores y Movie IQ-sync.

BAD TEACHER ha sido dirigida por Jake Kasdan (Walk Hard, Californication) y escrita por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg (Cazafantasmas 3, The Office). Cuenta con los productores Jimmy Miller (Los otros dos, Hermanos por Pelotas) y David Householter (Los otros dos, Hermanos por pelotas). Los productores ejecutivos son Georgia Kacandes (Syriana,Blow), Jake Kasdan, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. BAD TEACHER ha sido distribuida por Columbia Pictures, tiene una duración de 97 minutos y no está recomendada para menores de 7 años.



Material extra del BLU-RAY y DVD:

· Escenas eliminadas.

· Tomas descartadas.

· Entre bastidores con Jason y Justin.

· Recaudando algo más que fondos.



Material extra exclusivo en BLU-RAY:

· Tomas falsas.

· Anuario escolar de Jams – Momentos ocultos – Anuario escolar interactivo que incluye tomas descartadas de los actores.

· Tres cortometrajes adicionales entre bastidores:

o A Very Odd Blacksmith Story.

o Swimming With The Dolphins.

o Good Teacher.

· Movie IQ-sync.



El precio y características de las plataformas digitales de BAD TEACHER pueden variar según el proveedor de servicios.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario