Pages

El Camino del Guerrero en BLU-RAY, DVD y Plataforma Digital

El ganador del Oscar Geoffrey Rush (Mejor Actor, Shine, 1997) y la actriz protagonista de Superman Returns, Kate Bosworth (Perros de Paja, 21), protagonizan junto al sensacional Dong-gun Jang, una emocionante historia de venganza que enfrenta a vaqueros y ninjas en un letal encuentro entre Oriente y Occidente. El Camino del Guerrero ya está disponible en BLU-RAY, DVD y Plataforma Digital, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Del productor de El Señor de los Anillos y Matrix, El Camino del Guerrero también cuenta con Danny Huston (Robin Hood, Furia de Titanes). Un espectacular film cargado de acción de altos vuelos y sorprendentes efectos especiales que los amantes de las artes marciales no querrán perderse en BLU-RAY por 19,99€ y en DVD por 17,99€.


El Camino del Guerrero nos cuenta la historia de un asesino imbatible (Dong-gun Jang) que ha jurado matar al último superviviente del clan enemigo pero descubre que se trata de una niña indefensa. Conmovido por su inocencia, decide dejar las armas, empezar una nueva vida y criar al bebé en el viejo Oeste. En un pueblo polvoriento y destartalado, conoce a una mujer temperamental (Kate Bosworth) y lleva una vida tranquila hasta que una banda de bandoleros obliga a nuestro héroe a matar de nuevo. En el enfrentamiento final, un encuentro letal entre Oriente y Occidente, participan un famoso pistolero (Geoffrey Rush), el sádico jefe de una banda (Danny Huston), el clan de asesinos que fue traicionado y el pueblo entero. Se combate con pistolas y espadas, con los puños y desde luego, con furia. Las técnicas del kung-fu se combinan con las del salvaje oeste americano para crear acción, violencia y emoción.

Contenido extra del DVD y BLU-RAY:

• Cortometraje.
• Escenas eliminadas: "El camino del guerrero: entre bastidores".

El Camino del Guerrero tiene una duración de 96 minutos y no está recomendada para menores de 7 años.

El precio y características de las plataformas digitales de El Camino del Guerrero pueden variar según el proveedor de servicios.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario