Pages

Especula y enriquécete a lo loco con Super Mario en Boom Street

Demasiadas malas noticias en los periódicos. La palabra crisis está en todas partes. Ya nos están augurando una nueva recesión para 2012. ¿Es que esto no va a acabar nunca? Sabes que tienes un don para los negocios que todavía no ha salido a la luz, pero con la famosa "coyuntura económica actual" no hay manera de que le saques provecho. Quizás ahora no tengas más de cinco euros en el bolsillo, ¿pero quién te ha prohibido soñar? No dejes que esta crisis te frustre: Con Boom Street, a la venta en exclusiva para Wii a partir del 23 de diciembre, podrás dar rienda suelta a tu olfato para los negocios mientras no te lo permita la vida real. Prepárate para jugar a hacerte rico invirtiendo, especulando y adquiriendo propiedades a toda costa.

¿Tus compañeros de fatigas en Boom Street? Nunca lo adivinarías. Los personajes de los juegos de Mario y Dragon Quest. Este juego de mesa en formato virtual incluye dos tableros, y cada uno de ellos tiene como tema un entorno inspirado en una de estas franquicias, entre los que se encuentran favoritos de los fans como la nave espacial de Super Mario Galaxy o la Abadía Vocationis de Dragon Quest. Podrás jugar con tu propio Mii o elegir a uno de los más de veinte personajes disponibles de las sagas Mario y Dragon Quest, como Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Limo, Estela...

Este juego no entiende de burbujas inmobiliarias. Bienvenido al capitalismo salvaje. Tu objetivo aquí es, sencillamente, hacerte rico antes que los demás, adquiriendo propiedades e invirtiendo sin parar. Desafía a tres amigos en tu propia casa con un solo mando de Wii o juega con personas de todo el mundo en el modo online para comprobar quién tiene mejor olfato para los negocios. Además, podrás comprar acciones en la bolsa del juego y ganar algo de dinero extra con los dividendos.

A medida que avanzas por el tablero, podrás ir comprando tiendas para hacerte con un completo portafolio de propiedades y con trajes que pueden ser canjeados por dinero en el banco para conseguir más dinero. Hay numerosas formas de jugar: desde el modo para principiantes que ayudará a los novatos a entender las bases del juego, hasta el modo estándar, que presenta más opciones estratégicas, entre las que se incluye la posibilidad de manipular la bolsa.

Si eres un zorro para los negocios o te gusta despilfarrar el dinero, hay mucha 'pasta' por ganar en Boom Street para Wii, Boom Street que se lanza para la mayoría de mercados europeos el 6 de enero, aunque el lanzamiento se adelanta en España para el 23 de diciembre.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario