Pages

"Gears of War 3" regala el pack de mapas "Versus Booster"

Los aficionados al Modo Horda de “Gears of War 3” ya pueden disfrutar del pack “Comando Horda”, que está disponible en el Bazar de Xbox LIVE. Además, Epic Games y Microsoft quieren agradecer el apoyo de los fans de todo el mundo con el Pack de Mapas “Versus Booster”, que estará disponible de forma gratuita en el Bazar de Xbox LIVE a partir del 24 de noviembre.

El Pack de Mapas “Versus Booster” incluirá cinco trepidantes mapas que se podrán disfrutar en las partidas multijugador públicas: dos de los escenarios favoritos de los fans de “Gears of War”, Swamp y Clocktower, además de Azura, Rustlung y Blood Drive, del pack “Comando Horda”.

Aunque el Pack de Mapas “Versus Booster” añadirá cinco nuevos escenarios multijugador a las partidas públicas, los jugadores que se hagan con el pack “Comando Horda” (o accedan a él a través del Pase de Temporada de “Gears of War 3”) seguirán teniendo acceso de manera exclusiva a las mejoras de fortificaciones, a los nuevos personajes jugables como Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard y a las skins para armas Team Plasma y Jugle Camo. Para ofrecer a los jugadores un primer vistazo de la frenética acción multijugador, Epic Games ha lanzado un nuevo tráiler del pack “Comando Horda”, disponible en el Bazar de Xbox LIVE.

Con los tres contenidos descargables ya anunciados por Epic y Microsoft, nos encontramos en el mejor momento para hacerse con una copia de “Gears of War 3” y pasar a la acción en Xbox LIVE. Si no quieres perderte nada, la mejor opción es el Pase de Temporada de “Gears of War 3”, que a un precio de 2400 Microsoft Points, te dará acceso a los cuatro primeros contenidos descargables, con un descuento de más del 30%. Permanece atento a próximos anuncios, porque la batalla continuará en 2012 con más packs de contenido descargable.

Calendario de contenidos descargables ya anunciados para “Gears of War 3”:
Martes 1 de noviembre – Pack “Comando Horda” – 800 Microsoft Points
Incluye:
• Nuevas mejoras para las fortificaciones del Modo Horda: Centro de Mando, mejora del Señuelo, mejora del Centinela, mejora del Silverback
• Personajes jugables exclusivos: Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard
• Skins de armas exclusivos: Team Plasma y Jungle Camo
• Nuevos mapas multijugador: Azura, Rustlung y Blood Drive
• Nuevos logros que te permitirán añadir hasta 250G a tu Gamerscore

Jueves 24 de noviembre – Pack de Mapas “Versus Booster” – Gratuito
Incluye cinco trepidantes mapas para los modos multijugador competitivos: Clocktower, Azura, Rustlung y Blood Drive, que estarán disponibles en listas de matchmaking públicas, y apoyados por los servidores dedicados.

Martes 13 de diciembre – “La sombra de RAAM” – 1200 Microsoft Points
Proporciona una nueva Campaña de más de tres horas de duración, situada antes de los sucesos del primer “Gears of War”. “La Sombra de RAAM” incluye seis nuevos personajes multijugador, el Pack de Mapas Chocolate y nuevos Logros por un valor de 250G, además de la posibilidad de manejar al Escuadrón Zeta, a enemigos de elite Locust e incluso a RAAM, uno de los jefes Locust más legendarios de la saga.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears of War 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además, por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario