Pages

Grease Dance ya está disponible para Kinect de Xbox 360 y PlayStation Move


El editor global de videojuegos, 505 Games, tiene el placer de anunciar que ya está a la venta el videojuego Grease Dance para las consolas Xbox 360 y Playstation 3. También existe una versión la consola Wii de Nintendo.

Acompañando al lanzamiento de Grease Dance se ha desarrollado un video creado bajo la filosofía del juego. Destacando las coreografías tan divertidas y electrizantes de la película basada en los años 50, que consiguen llevarte a un mundo de película con la tecnología actual de Kinect o Move. El vídeo puedes verlo haciendo click aquí.

Grease Dance asegura llevar la diversión y la fiesta a cualquier ambiente gracias a las 15 canciones de la película original y a 5 canciones extra clásicas del mundo del rock ‘n roll, todas ellas válidas para Bailar y para cantar. En el modo multijugador pueden competir hasta 2 personas cantando y otras 2 personas bailando a la vez, con un total de 8 personas compitiendo en el modo Party. ¡Una vez conectes Grease la fiesta no parará!

Grease Dance para Kinect de Xbox 360 y PlayStation 3 system con el mando de Move tiene un PEGI de ‘12+’. Desarrollado por Zoë Mode y editado por 505 Games bajo la licencia de Paramount Digital Entertainment, el juego se lanza a nivel mundial el 8 de Noviembre de 2011.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario