Pages

"Halo: Combat Evolved Anniversary" conmemora diez años de la saga más icónica de los videojuegos

La espera ha terminado, las legiones de fans de “Halo” de todo el mundo pueden ya celebran el décimo aniversario de la saga que marcó todo un hito en el género, disfrutando de “Halo: Combat Evolved Anniversary”, el impresionante remake del clásico original.

“‘Halo’ ha supuesto una indudable influencia en la cultura pop y de los videojuegos en los últimos diez años” apunta Bonnie Ross, Director General de 343 Industries. “Tanto si has seguido la historia desde el principio o si quieres experimentarlo por primera vez, ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’ ofrece a todos la oportunidad de revivir el icónico clásico antes de embarcar en una nueva aventura con el Jefe Maestro en el próximo ‘Halo 4’”.

Alabado por la crítica por sus fascinantes gráficos y sus innumerables nuevas opciones, “Halo: Anniversary” ha sido aclamado como la edición definitiva del “shooter en primera persona más influyente de las últimas dos generaciones”3.

“Como estudio, estamos increíblemente agradecidos por el entusiasmo y apoyo que nos han mostrado los fans por este proyecto”, dijo Dan Ayoub, Productor Ejecutivo de 343 Industries. “Sabemos que muchos de ellos han estado esperando durante años un remake del ‘Halo’ original, por lo que estamos emocionados de proporcionar una fiel remasterización de un clásico que insufla nueva vida en esta legendaria aventura”.

Desarrollado por 343 Industries en colaboración con Saber Interactive y Certain Affinity, “Halo: Combat Evolved Anniversary” es la espectacular remasterización de “Halo: Combat Evolved” e incluye multitud de nuevas características y posibilidades, como Modo Campaña cooperativo a través de Xbox LIVE, seis clásicos mapas multijugador rediseñados y una nueva misión de Tiroteo, Modo Clásico, Logros, compatibilidad con Kinect y con televisores 3D, y nuevos desafíos por descubrir. “Halo: Anniversary” es un título imprescindible tanto para Spartans veteranos como para jugadores nuevos en la saga.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario