Pages

KONAMI celebra los 30 años de Frogger con nuevas versiones para Nintendo 3DS, iPad, iPhone y iPod touch

Konami celebrará el 30º aniversario de uno de los mayores clásicos de todos los tiempos, Frogger, con el lanzamiento de nuevos títulos para Nintendo 3DS, y también para los sistemas de iPad, iPhone y iPod touch.

Frogger 3D ya está a la venta para Nintendo 3DS, adaptando la jugabilidad original del título de arcade de 1981 basado en la misión de conducir al intrépido anfibio a través de carreteras y ríos hasta su añorada y tranquila hoja de nenúfar.

Este juego cuenta con nuevos gráficos, novedosos niveles y estrena amigos que ayudarán a Frogger guiándole a través de 6 nuevos mundos que tendrá que explorar, abarcando 60 niveles llenos de desafíos. En Frogger 3D, Frogger comienza su aventura desde las calles y aceras de su ciudad natal hasta nuevas y exóticas localizaciones, incluyendo Nueva York, el Lejano Oriente e incluso otras dimensiones.

La opción para un solo jugador, el usuario tendrá que correr, saltar y esquivar todas las amenazas que pongan en peligro su vida. Formando equipo con los amigos de Frogger, los usuarios podrán destruir obstáculos, reducir el daño recibido o iluminar espacios oscuros mientras se progresa en el juego. Los usuarios también podrán demostrar sus habilidades dentro del modo ‘Forever’ en batallas callejeras cuyo objetivo es evitar ser atropellado, y en el que podrán competir con hasta cuatro jugadores de forma simultánea.

El aniversario de la marca también contará con el lanzamiento de Frogger Free, una reedición del clásico que combina la jugabilidad del arcade original con la diversión de los sistemas operativos de aparatos portátiles con conexión a Facebook.

Frogger Free ofrece 3 nuevos modos de juego, incluyendo el modo ‘Turbo’, ‘NightTime’ e ‘Inferno’, donde los usuarios podrán participar en partidas al más puro estilo del arcade clásico, con múltiples opciones de controles, incluyendo ataque, toque y además pudiendo inclinar tu dispositivo, y recolectar hasta 10 logros para convertirte en el mejor jugador de Frogger. Con ambas opciones gráficas, la clásica y la nueva, los fans de Frogger podrán conectarse con otros fans a través de Facebook, compitiendo a través de clasificaciones internacionales.

“La saga Frogger es una de los verdaderos clásicos y era necesario rendirle homenaje con nuevos títulos para dos nuevos formatos,” comenta Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment GmbH. Y añade: “Estas nuevas versiones además de rescatar los elementos característicos del juego original supone una actualización completa de los mismos, demostrando que aún le queda mucho recorrido a la famosa rana.”

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario