Pages

“Kung – Fu High Impact”, el nuevo juego de acción para Kinect de Xbox 360


Black Bean Games, una de las principales editoras de software, se orgullece en anunciar que “Kung – Fu High Impact”, el nuevo juego de acción para Kinect™ de Xbox 360, ya está disponible en tiendas.

Desarrollado por el estudio Virtual Air Guitar Company y editado por Black Bean Games en territorios PAL y por UTV Ignition Games en los Estados Unidos, “Kung – Fu High Impact” es un original y divertido juego de acción que imita el estilo cómic con un gran sentido del humor. El juego cuenta con un detallado sensor para captar el cuerpo del jugador y trasladar su imagen real a la pantalla para luchar contra diversos enemigos.

Gracias al modo historia, serás catapultado a un viaje épico donde tendrás que luchar contra una gran variedad de opoentes, desde los más pequeños y escurridizos hasta peleas contra enemigos finales. Conviértete en todo un héroe del Kung-fu y ejecuta una increíble cantidad de combinaciones de artes marciales; impúlsate con tus super poderes especiales, e introdúcete como nunca antes en la historia, convirtiéndote en el verdadero héroe del juego.

Tanto si juegos solo como en multijugador de hasta cuatro amigos gracias a este modo offline, Kung-Fu High Impact hará posible que patees traseros de una forma totalmente nueva. Batallas épicas, súper poderes y una increíble acción sin pausa. ¿Qué más puedes necesitar?

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario