Pages

La última batalla de NARUTO llegará el 30 de marzo de 2012

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy que la próxima entrega de la imparable serie de videojuegos de NARUTO, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en toda Europa el 30 de marzo de 2012.

Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de éxito ‘NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm’. El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otro juego de NARUTO anterior. Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de NARUTO, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o). Los aficionados de NARUTO han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas.

Por primera vez en la serie NARUTO Storm, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un sistema innovador que integra un sistema de cartas reales con el universo del juego. Con su próxima llegada a Europa, la nueva entrega de NARUTO incorporará una colección de cartas que poseerán un código exclusivo que permitirán a los jugadores desbloquear el correspondiente arte de cada personaje para su perfil dentro del juego y participar en una pequeña batalla especial para desbloquear habilidades extra que supondrán una gran ventaja en las peleas principales.

Las ediciones estándar y de coleccionista de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations estarán disponibles el 30 de marzo de 2012 en toda Europa. El contenido exclusivo de la edición de coleccionista será revelado pronto.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario