Pages

Las criaturas invisibles regresan a PSP con Invizimals: Las Tribus Perdidas

Los fans de Invizimals están de enhorabuena porque ya está a la venta en España Invizimals: Las Tribus Perdidas, la última entrega de la popular saga exclusiva para PSP (PlayStation Portable).

Los jugadores volverán a convertirse en expertos cazadores de increíbles criaturas ocultas en el mundo real y visibles solo a través de la cámara Go!Cam. Gracias a la tecnología de la realidad aumentada, podrán capturarlas con una trampa mágica y entrenarlas para desarrollar sus habilidades y desatar poderosos ataques en enfrentamientos contra otros Invizimals.

El juego contará con un total de 150 Invizimals, 70 de los cuales se incorporan por primera vez a la saga, y un nuevo modo de combate que permitirá luchar con 2 criaturas a la vez, multiplicando así su fuerza en las batallas.

Invizimals: Las Tribus Perdidas ya está a la venta en exclusiva para PSP con un PEGI 3 y a un precio estimado de 29´90 euros.

También están disponibles el pack que incluye el juego + cámara + trampa mágica a un precio estimado de 49´99 euros, y el pack que incluye el juego + cámara + trampa mágica + consola PSP-1000 a un precio recomendado de 129´90 euros.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario