Pages

Madrid se viste de largo para recibir a Nathan Drake


El título más esperado del año llega a las tiendas de todo el territorio nacional hoy día 2 de noviembre. Unas horas antes de ese esperado momento, FNAC Callao realizó la apertura oficial de su tienda para poner a la venta las primeras unidades de UNCHARTED 3: La traición de Drake.

A las 18:00 h. de la tarde de ayer comenzó la expectación en la madrileña calle de Preciados. Decenas de personas esperaban ansiosos una interminable cuenta atrás para adquirir el deseado título. “He jugado a las dos entregas anteriores y ahora estoy impaciente por meterme en el personaje otra vez y conocer su aventura en el desierto”, ha comentado uno de los jóvenes que esperaba en la fila.

Para celebrar la llegada de UNCHARTED 3: La traición de Drake, el hall de entrada de FNAC Callao setransformó en un escenario típico de las películas de Lawrence de Arabia. Los bailes sinuosos de la danza del vientre y un valeroso faquir han conquistado la tienda durante el acto.

UNCHARTED 3: La traición de Drake, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3, tiene previsto su lanzamiento al mercado español el 2 de noviembre de 2011 con un PEGI 16 y un precio estimado de 69,99 €.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario