Pages

Mourinho y Guardiola se enfrentan antes del clásico... en ¡un juego!

From The Bench, la compañía española especializada en la producción, gestión y comercialización de social games deportivos en entornos multi-plataforma, anuncia que desde hoy, 10 días antes del partido de liga más esperado por todos los amantes del fútbol, los usuarios de los Fantasy Manager del Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona podrán disfrutar del clásico del año en sus dispositivos móviles y Facebook. De esta manera, todos los usuarios de ambos juegos podrán retar a los usuarios del equipo contrario para demostrar que sus alineaciones, jugadores y equipo tiene más posibilidades de ganar el partido que se celebrará entre ambos clubes el próximo 10 de diciembre.

Más de un millón de personas ya disfrutan de los Fantasy Manager del Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona, juegos donde los aficionados se convierten en Mourinho o Guardiola, viviendo la experiencia de dirigir en primera persona a sus respectivos equipos, y que por primera vez permiten la opción no sólo de retar a otros usuarios que sienten sus mismos colores, sino también a los de su más eterno rival. De esta forma los jugadores de los Fantasy Manager de ambos equipos podrán demostrar desde hoy y hasta el día del gran partido, qué equipo es el mejor del mundo.

José David Poveda CEO en From The Bench afirma “En nuestra compañía creamos juegos para emocionar, por lo que no podíamos dejar de ofrecer a nuestros usuarios una novedosa y divertida forma de entretenimiento de cara a este gran partido. Estamos muy ilusionados con esta nueva funcionalidad y creemos que, de esta forma, tanto los días de espera como los posteriores al partido serán más entretenidos, e incluso podremos comprobar qué alineaciones son las preferidas por nuestros usuarios para jugar el gran Clásico de nuestro fútbol”.

From The Bench es una empresa española que tiene su sede en Elda (Alicante) y lleva más de 10 años ofreciendo a los consumidores juegos para Facebook, Android, iOS y web. Se ha consagrado como una de las desarrolladoras líderes y según el último estudio de The App Date, está entre las 4 mejores empresas desarrolladoras de aplicaciones en España, gracias entre otros juegos a los Fantasy Manager del Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, A.C. Milán, Chelsea F.C., Liverpool F.C., S.L. Benfica, la aplicación MotoGP 11, Superliga Tuenti y Liga Evolution (Juego oficial de la LFP).

Puedes descargar todas las imágenes de las franquicias Fantasy Manager del Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona, así como las de otros de sus productos a través del siguiente link: www.codebare.com/media/proyectos/materiales_fromthebench.zip

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario