Pages

New Line Cinema trasladará el videojuego RAMPAGE a la gran pantalla

Parece ser que New Line Cinema está interesada en adaptar para la gran pantalla uno de los mas exitosos videojuegos de los años 80, nada más y nada menos que Rampage, el videojuego de Atari. Según informa The Hollywood Reporter el estudio ya está trabajando en el nuevo proyecto, del cual ya habría comenzado su desarrollo.

Rampage es un juego arcade de 1986 de Midway Bally que salio con el sello de Atari. Los jugadores tomaban el control de monstruos gigantes que tratan de sobrevivir contra los ataques de las fuerzas militares. Cada ronda se completa cuando una ciudad es completamente reducida a escombros. Los monstruos pueden saltar y escalar por los edificios golpeando tanto a estos como a los enemigos. Los edificios sufren daño cuando el monstruo salta sobre él, mientras que el propio monstruo solo recibe daño de las balas enemigas, granadas y demás proyectiles, así como de las caídas. Los daños se recuperan por el consumo de alimentos como frutas, pollo asado, o soldados. Si un monstruo tiene demasiado daño, vuelve a convertirse en un ser humano desnudo y empieza a caminar fuera de la pantalla hacia los lados, cubriendo sus genitales con sus manos. Durante este estado, el jugador puede ser comido por otro jugador y si consigue aguantar el tiempo suficiente el ser humano se transforma de nuevo en el monstruo.

El juego fue todo un éxito multiplataforma y dio lugar a cinco secuelas, la más reciente llamada 'Rampage: Total Destruction', que llegó en 2006, justo 20 años después del original.

Ahora llega el momento de intentar trasladar a la gran pantalla este caos videojueguil y para ello Warner Bros. compró los derechos de Rampage, el viedeojuego de Midway Games, en 2009. Warner se los cedió a New Line, y estos tras contar con el productor John Rickard, responsable de Pesadilla en Elm Street, Destino final y Cómo acabar con tu jefe esta iniciando la busqueda de guionistas a los que encargarles la labor de trasladar toda una historia de los videojuegos a una digna película.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario