Pages

Presentación de MyMadrid, la aplicación oficial del Real Madrid


Esta mañana se ha presentado en las instalaciones del Santiago Bernabéu la nueva aplicación MyMadrid para las plataformas Smart Tv de Samsung, y gracias a la invitación de Samsung Electronics España, hemos podido asistir y disfrutar de una mañana muy entretenida.

En la zona VIP del estadio, todo un icono madridista y Director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, nos presentaba el resultado del acuerdo que une a ambas empresas y que hará las delicias de todos los aficionados al Real Madrid. En palabras de Butragueño, "MyMadrid en Smart Tv de Samsung nos permitirá continuar abriendo nuevas ventanas de comunicación con nuestros aficionados, uno de nuestros principales objetivos. Además, supondrá un impulso más en el permanente desafío de situar al Real Madrid en la vanguardia de los New Media."



Tras las presentación, subió al atril Francisco Hortigüela, Director de Marketing de Samsung Electronics España, para explicar cual ha sido el acuerdo alcanzado con el club. Al respecto contó que el lanzamiento de la aplicación MyMadrid para Smart Tv en España es exclusivo para las plataformas Smart Tv de Samsung y permitirá el acceso a la aplicación a través de los televisores, reproductores Blu-Ray y Home Cinema que soporten Smart Tv. De este modo y gracias al acuerdo que tiene vigencia durante un año, Samsung Electronics España y Real Madrid C.F. se posicionan respectivamente como el primer fabricante de electrónica de consumo y tecnología y el primer club de fútbol en lanzar de forma conjunta una aplicación de este tipo en España.

Con MyMadrid, el usuario puede ver en directo toda la información referente al club, como resultados de cualquier competición, fichas técnicas de los jugadores, estadísticas de sus 109 años de historia e incluso imágenes actuales y antiguas en alta definición. Pero también se puede disfrutar del canal Real Madrid Televisión, previo pago de un contenido premium con suscripción mensual. Esta opción es la única de pago de toda la app, ya que el resto de utilidades, son totalmente gratuitas con tan solo descargarse la aplicación.



Tras esta presentación más formal, se daba paso al monologuista y humorista Leo Harlem, el cual durante bastantes minutos nos ofreció parte de su show con el que nos reímos bastante. Muy cercano y amable, Leo Harlem demostró ser un "crak".

Por último y tras un buen desayuno, nos invitaron a realizar un tour por las instalaciones, bajando a ras de césped, viendo los vestuarios y demás zonas por las que cada fin de semana se pasean los jugadores del Real Madrid. Por cierto, nos enseñaron el vestuario del equipo visitante, por lo que no pudimos saber si el vestuario madridista huele a Cristiano Ronaldo. Una lastima.

Agradecemos a toda la gente de Samsung España por su invitación y por hacernos pasar una muy buena mañana. También agradecemos al Real Madrid su trato recibido (en particular sus azafatas y excluyendo a la seguridad). Y recordad, MyMadrid ya está disponible en los dispositivos Smart TV de Samsung en nuestro país.





Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario