Pages

Un castillo que defender a golpe de espada y escudo te espera en Medieval Moves

Una heroica aventura está a punto de comenzar en PlayStation 3 con Medieval Moves. El juego, desarrollado por Zindagi Games y diseñado para jugarse exclusivamente con PlayStation Move, llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

El jugador se meterá en la piel del príncipe Deadmund para liberar su castillo de las garras del brujo Morgrimm y su ejército de zombis. Para ello deberá dominar los movimientos de combate y utilizar el intuitivo mando de movimiento PS Move, que se convertirá en una espada, un arco y unas estrellas ninja.

El salón de cada casa se transformará en un auténtico castillo medieval cargado de magia y acción. En él, el jugador deberá demostrar a su familia y amigos quién es el que mejor usa sus armas. Además de luchar con un amplio catálogo armamentístico, el jugador deberá resolver antiguos enigmas y abrirse paso entre las hordas de esqueléticos secuaces.

Medieval Moves es compatible con el formato 3D estereoscópico, lo que proporcionará mayor realismo a la acción y permitirá al jugador verse totalmente sumergido en las aventuras del príncipe Deadmund.

El usuario podrá disfrutar de una experiencia que le llevará más allá del modo historia, ya que la acción medieval se verá ampliada con el modo multijugador online, donde el protagonista podrá combatir contra un máximo de tres amigos.

Medieval Moves se pondrá a la venta el 17 de noviembre con PEGI 7 y un precio estimado de 29,99 €. Asimismo podrá adquirirse un pack que incluye el juego, un mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye por un precio estimado de 74,99 €.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario