Pages

Vive la segunda aventura de Samus en tu Nintendo 3DS

La soledad y la inmensidad del espacio vuelven a caber una vez más en tu bolsillo con la llegada a la Nintendo eShop de la primera aventuraportátil protagonizada por la cazarrecompensas espacial más temible de los videojuegos:Metroid II – Return of Samus. En este título disponible en la Consola Virtual deNintendo 3DS deberás adentrarte en lasentrañas del planeta SR-388, para exterminar hasta el último de los metroids que en él sobreviven. Como ya hiciste en su día con la versión original del juego para Game Boy Original, ármate con un temible arsenal, busca misteriosos artefactos y domina las letales habilidades de Samus Aran para salvar al universo de la amenaza de los metroids. Metroid II – Return of Samus estará disponible a partir de esta semana en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por 4 euros.

Si el espacio exterior te resulta demasiado lejano, siempre puedes viajar al no tan lejano oeste con Big Town Shoot Out. Si eres de esos de gatillo fácil, mirada dura y pocas palabras, este es tu lugar, vaquero. Demuestra que “dónde pones el ojo, pones la bala” a lo largo de los más de 40 niveles localizados en hasta 10 lugares diferentes, y haz silbar la balas junto con 3 amigos más en sus 10 modos de juego diferentes. Big Town Shoot Out estará disponible esta semana en WiiWare por 500 puntos Nintendo.

Claro, que a lo mejor lo tuyo no es viajar. Quizás prefieras hacer trabajar las neurona para escapar de una prisión, buscando pistas que te ayuden a encontrar la libertad. En GO Series: Escape Trick Rock City Prison tendrás que hacer un uso inteligente de los escasos objetos que encuentres dentro de tu celda, combinándolos y buscándoles su mejor utilidad, para encontrar la mejor manera de estar al otro lado de las rejas que te separan de tu libertad. Enciérrate con GO Series: Escape Trick Rock City Prison a partir de esta semana por 5 euros en Nintendo eShop.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario