Pages

Vuelve el "bestseller" Tom Clancy’s Rainbow Six a nuestras consolas

Ubisoft ha anunciado la última entrega en su éxito de ventas, la franquicia Tom Clancy’s Rainbow 6, llamada Rainbow 6 Patriots. Desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Toronto y Ubisoft Red Storm, Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots gira en torno a una historia para un jugador, que captura la realidad el terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas de los diferentes personajes. Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots se lanzará para el sistema Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, así como para Windows PC en 2013.

La franquicia Tom Clancy’s Rainbow 6 ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo, y ha sido calificado como el mejor shooter en primera persona de todos los tiempos. Los juegos son famosos por sus operaciones antiterroristas de alta tecnología, dentro del mundo de Tom Clancy. Con Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, Ubisoft mantiene la línea que ha llevado a la franquicia a su éxito, al mismo tiempo que construye una nueva dirección.

“El terrorismo ha evolucionado, y por tanto también evoluciona Rainbow 6. En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el juego de equipo, sus tácticas y su realismo, que tanto gusta a los fans de la serie, se combinan con una nueva dirección en la narrativa” dijo David Sears, director creativo de Ubisoft. “Esto añade un nivel de humanidad sin precedentes, que hará de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots una experiencia extremadamente intensa y emocionante”.

En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el equipo Rainbow se enfrenta a una nueva amenaza, algo muy real llamado “True Patriots” (Verdaderos Patriotas), un grupo revolucionario bien entrenado y muy bien organizado que asegura que el gobierno norteamericano está irremediablemente corrupto, lleno de políticos avariciosos y dirigido por intereses corporativos. Los True Patriots están dispuestos a hacer lo que sea necesario para recuperar y reclamar su país. Como miembros del equipo Rainbow, los jugadores se enfrentarán a situaciones críticas que les obligarán a tomar decisiones con consecuencias éticas importantes, decisiones indispensables para detener a esta nueva raza de terroristas.

Además de la absorbente historia del modo un jugador, Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots incluirá una enorme variedad de nuevas experiencias en el modo cooperativo y multijugador. Los jugadores serán recompensados si trabajan bien en equipo y si dominan las nuevas características del juego, centradas en la comunicación y la realización de tácticas conjuntas entre compañeros de equipo. Solo tendrán éxito si saben combinar la toma de decisiones en cuestión de segundos con la ejecución de ataques coordinados contra el enemigo.

En el número de diciembre de Game Informer Magazine aparecerá un exclusivo reportaje de portada sobre Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario